Jorge Javier Vázquez

“Ha muerto”. Jorge Javier Vázquez roto: “No existe más que el aquí y el ahora”

stop

El presentador catalán está devastado tras conocer la trágica muerte de un gran amigo

09 de octubre de 2019 (15:16 CET)

Jorge Javier Vázquez dejó helados a sus seguidores el pasado mes de marzo tras sufrir un ictus. Por suerte, tras unos meses de recuperación el presentador volvió a su rutina. El catalán tuvo que dejar aparcada temporalmente su gran pasión, el teatro. Sin embargo el próximo año volverá a subirse al escenario con un nuevo espectáculo que ya está preparando. No obstante el periodista está roto tras conocer el fallecimiento de un buen amigo. 

El de Badalona se despidió de Juan, el gerente de su obra de teatro, que perdió la vida tras unos duros meses luchando contra un cáncer. El propio Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desvelar esta perdida en su blog de la revista Lecturas. "Tras ocho meses de durísima lucha y sin perder nunca la sonrisa, Juan falleció el martes pasado. Tenía 48 horas. La noticia me la comunicó P. (Paco) por mensaje: ‘Juan se ha ido. No me llames ahora, por fa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabando mi blog para @revistalecturas. Hoy no me mueve del sofá ni el hermano de Gianmarco. Bueno, tampoco exageremos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Juan era una figura clave en la vida del catalán. Era el nexo de unión entre Paco, su exnovio, y él. Según cuenta Jorge Javier, Juan era el portavoz de ambos. Cuando querían decirse algo y no se hablaban era Juan quién hacía de mensajero. "Cuando yo salía de casa para actuar, Juan llamaba a P. para que fuera a cuidar a los perros. Si yo tenía que hacer noche fuera, P. se quedaba a dormir y si iba a volver, Juan le advertía de mi hora de llegada". 

Cuando empezó a preparar su obra de teatro Grandes éxitos, Jorge Javier Vázquez se puso en manos de un profesor de canto para mejorar su voz. Juan era el marido de su profesor. El catalán le ha querido rendir un pequeño homenaje. "Hay muertes que te enseñan muchísimo. Hay gente que viene a la vida para que abras los ojos y aprendas de qué va esto. Juan me ha recordado que no existe más que el aquí y el ahora. Y la sonrisa", escribe emocionado Jorge Javier.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad