“Ha muerto en pleno concierto” La bomba que deja a Aitana, Ana Guerra y todo OT destrozados

stop

Lola Índigo se queda paralizada tras enterarse de lo que sucedió en uno de sus últimos conciertos

Aitana Ocaña el hormiguero

15 de agosto de 2019 (12:31 CET)

Nos hemos quedado de piedra. Lola Índigo es la protagonista de esta historia. La cantante fue la primera expulsada de OT 2017. Sin embargo con ella se cumple la norma de que no siempre el ganador es el que triunfa. Sin duda ella es la que ha conseguido más proyección junto a Aitana Ocaña. Las canciones de la artista son las más escuchadas en Spotify, YouTube y las que más se ponen en festivales y discotecas. Todo el mundo baila a ritmo de Lola Índigo. 

Lola Índigo en un concierto

Ella continúa con su gira, pero no se imaginaba lo que pasaría en uno de sus últimos conciertos. El pasado lunes sus seguidores asturianos se dieron cita en Gijón. Concretamente en la playa de Poniente. Mientras los fans estaban entregados al concierto, algunos se percataron de un hombre que andaba sin rumbo cuando, de golpe, cayó desde la barandilla que hay en el espigón. En pocos minutos acudieron los servicios de urgencia, pero aunque intentaron reanimarle por más de 30 minutos nada pudieron hacer por su vida. 

La víctima era un hombre de 61 años. El señor se encontraba en una residencia para personas mayores. La Policía Nacional española abrió enseguida una investigación para determinar la causa de la muerte, sin descartar ninguna hipótesis. Según apunta el diario asturiano 'El Comercio', la autopsia indica que fue un accidente.

Lola Índigo no se pronunció respecto al accidente, pero bien seguro se quedó de piedra al enterarse del suceso. Cosas peores han pasado en conciertos como en el que dio Ariana Grande en Manchester en 2015. Se produjo un atentado donde murieron varias personas, entre ellos adolescentes. La cantante todavía vive con ese trágico recuerdo en la cabeza y debe acudir a terapia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad