Ana Guerra llora

“Ha muerto de sobredosis”. Lola Índigo (OT), Ana Guerra y la noticia que arrasa en horas

stop

Los cantantes de Operación triunfo, como muchos jóvenes que empiezan en el mundo de la música, apenados por una trágica muerte de una compañera

03 de enero de 2020 (12:21 CET)

Lola Índigo, Ana Guerra, Aitana, Alfred, Amaia, Cepeda, Roi, Rauol, todos ellos entraron a Operación Triunfo con un mismo sueño. Los jóvenes querían llenar escenarios, tener sus propios discos y contar sus problemas en canciones. Algunos lo han hecho con más suerte que otros, pero no pierden la ilusión. Son muy jóvenes, como Lexi Alijai, quién perdió la vida el día de Año Nuevo a los 21 años de edad. La misma edad que muchos de ellos. Ella también estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Su género favorito era el rap. 

lexii alijai.r d.640 400

Fue el portal Buzzfeed el encargado de hacer pública la noticia. La familia guardaba silencio. La web habló con ellos y le confesaron el trágico desenlace de la joven. No se han dado a conocer de manera oficial los detalles ni las causas de la prematura muerte de la artista, no obstante, algunos medios estadounidenses, de donde era la chica, aseguran que podría haber "muerto de sobredosis". En la fiesta había grandes cantidades de alcohol y drogas, aseguran. 

Muchos artistas, como por ejemplo la cantante Khelani reaccionaron con gran tristeza por la perdida de la artista. No solo tenía una gran voz y un enorme talento, sino que además era una buena persona. Muy conocida en Estados Unidos e incluso en España, rostros como Lola Índigo o Don Patricio habían oído hablar de ella y se sienten muy apenados. 

"Acabo de recibir la peor jodida noticia de siempre. Mi corazón está roto.Joder", escribió en Twitter Kehlani, que contó como colaboradora con Lexii Alijai en el tema de 2015 Jealous. "Estoy enfadada, confusa, con el corazón roto, enfadada, confusa. Te quiero, Lexii. ¡Mi chica tenía 21 años!", añadió.

Muchos de sus seguidores le dedicaron homenajes en las redes sociales publicando fotografías de la joven y vídeos de sus canciones. El mundo entero conmocionado llora la perdida de Lexi Alijai. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad