"Ha desaparecido". Lydia Lozano y todo Sálvame muy preocupados

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco no saben que ha podido suceder

lydia lozano lucía bosé

30 de marzo de 2020 (11:49 CET)

Los ciudadanos españoles entran en la tercera semana de confinamiento. Todavía quedan dos más y se desconoce si habrá una quinta, incluso sexta. Como todos ellos, la mayoría de colaboradores de Sálvame se encuentran aislados en sus respectivas casas. El único que acude al trabajo todos los días es Jorge Javier Vázquez. No obstante, durante estas dos semanas todos ellos han conectado en directo con el programa mediante una videollamada. Por ejemplo, Belén Esteban es la cocinera oficial del espacio. Pero, ¿dónde está Kiko Hernández?. "Ha desaparecido" o "esto es muy raro", dicen. 

Kiko Hernández es el único que no ha conectado en directo con el programa. Su última participación en el espacio fue el pasado viernes 13 de marzo. El tertuliano se ha tomado muy en serio lo de no salir de casa. Todo por el bien de sus dos hijas pequeñas, las mellizas Abril y Jimena. 

La vida de Kiko Hernández cambio por completo el pasado mes de enero de 2017 cuando llegaron a sus dos hijas gemelas mediante gestación subrogada en San Diego, California. Ahora Hernández es muy feliz con esta nueva vida y se considera una persona muy familiar. 

Kiko HernándezAhora que no puede ir a los platós de Telecinco a trabajar se ha volcado en ellas al 100%. Es padre soltero y el trabajo es el doble. El colaborador, uno de los más queridos de Sálvame, no ha conectado en ningún momento con los presentadores del espacio. Todos los demás si que lo han hecho en una ocasión o incluso más. 

Tampoco se muestra muy cercano en sus redes sociales donde parece que también le ha dado al botón de pausa. Está haciendo una desconexión total. No obstante, Kiko Hernández siempre ha sido muy protector de su vida privada. 

El colaborador no piensa retomar sus labores en Sálvame hasta que la crisis del coronavirus haya pasado. Por el momento se encuentra aislado en Villa Chatín, casa que se encuentra en venta, como también su piso de Chamberí. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad