¡Guerra en Sábado Deluxe! Kiko Hernández ataca de nuevo (y ella calla)

El colaborador de Sálvame vuelve al programa a través de skype

Fotografía: ¡Guerra en Sábado Deluxe! Kiko Hernández ataca de nuevo (y ella calla)
Fotografía: ¡Guerra en Sábado Deluxe! Kiko Hernández ataca de nuevo (y ella calla)

Tras un parón de casi tres semanas, el colaborador más querido de Sálvame, Kiko Hernández, ha vuelto al espacio, aunque de forma virtual, por la puerta grande. En su propia casa, el tertuliano, muy profesional, se ha montado un set de rodaje. Hernández viene con las pilas cargadas y la primera en ponérsele a tiros es Terelu Campos, con quién parece que enterró el hacha de guerra. Sin pelos en la lengua ha opinado sobre la última polémica que rodea a Alejandra Rubio. 

A la joven, quién empieza a despuntar en los platos de Telecinco, se la acusa por insultar a Lydia Lozano en una cena privada con amigos. Para sorpresa de todos, Kiko Hernández apoyó a Alejandra Rubio, pero lo ha hecho atacando a Terelu. «Esta chica sabe que si está trabajando en televisión es por ser hija de Terelu Campos, y lo tiene claro«, afirmaba tajante. Y quitaba hierro al asunto de la polémica con las siguientes palabras: «Estamos haciendo un debate de una chavala que no ha hecho absolutamente nada. Solo ser hija de Terelu Campos».

kiko hernández ataca a terelu y defiende a alejandraSegún Kiko Hernández, Alejandra Rubio nunca hubiese trabajado en televisión si no fuera hija de Terelu Campos. No obstante, el colaborador reitera que Alejandra acepta que es hija de Terelu y que eso es así, sin embargo su madre no lo acepta. «Su madre no asume ser la hija de María Teresa Campos y que le han dado las oportunidades que le han dado por ello».

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de la malagueña. Puede ser verdad que haya tenido esa primera oportunidad por ser hija de la comunicadora, no obstante mantenerse en televisión se lo ha ganado ella solita. «No sigues en televisión por ser hija de María Teresa Campos».

Kiko Hernández deja claro que después de muchos años ya no se puede dudar de la profesionalidad de Terelu. No obstante, él sigue creyendo que le dieron una oportunidad durante varios meses y años.