OT 2018: El vídeo de los nuevos concursantes que revienta YouTube

Guerra en OT: “Lo tuyo es de asco”. Ana Guerra, Amaia o Alfred ya no ríen las gracias

stop

El último incendio entre los ex concursantes de Operación Triunfo que te dejará alucinado

06 de septiembre de 2018 (15:47 CET)

Luis Cepeda ha causado la indignación de muchos de sus seguidores con uno de los tweets que recientemente publicó en la red social.

Al parecer, el ex concursante de Operación Triunfo está buscando piso. De hecho, apuntan que el joven ha creado una cuenta de Gmail única y exclusivamente para este asunto.

Luis Cepeda mensaje correo

Asimismo, colgó un anuncio en internet con tal de que sus followers le ayudaran. Un texto ante el que muchos han reaccionado de forma negativa, y es que encima lo ha hecho con exigencias.

El mensaje “indignante” de Cepeda

“Alquiler! #unaticoparacepeda. Solo áticos de propietarios o familiares que conozca! No de páginas inmobiliarias. Poned las fotos y precio con el hastag a ver si hay suerte”, escribía Cepeda.

Y añadía: “No me han dado el piso porque no tengo nómina fija”. Dos publicaciones a las que los usuarios no han tardado en responder. Muchos se han movilizado y le ofrece opciones. Otros en cambio lo han puesto a caer de un pino.

Diles que en OT tuviste cinco ‘nomina(ciones)’ seguidas” o “nominación fija en las galas sí que tenías” son solo dos de las cientos de mofas que ha recibido en internet. “Lo tuyo es de asco”, opina otro. Y es que hasta algunos de sus compañeros empiezan a estar hartos de sus estridencias.

A excepción de Aitana Ocaña, su actual pareja que se sepa, ni Amaia, ni Alfred, ni Ana Guerra le ríen ya las gracias.

Hasta Tinet Rubira responde

Pero el mensaje que más trascendencia tuvo fue el que le dedicó el director de Gestmusic, la productora de Operación TriunfoTinet Rubira. “Bueno, tú querías ser artista, ¿No?”, apunta el ejecutivo.

Luis Cepeda tuit

Un apunte que ha provocado otros tantos comentarios, unos a favor y otros que destrozan a Rubira, al que muchos han puesto de vuelta y media.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad