¡Gloria Camila superada! Sofia Suescun con un bikini de hilo ¡y así! Foto bomba

stop

La imagen de la colaboradora de Telecinco que revienta Instagram

Gloria Camila Telecinco

27 de diciembre de 2019 (15:00 CET)

Ojo porque seguro que los seguidores de Gloria Camila se han quedado un poco traspuestos al ver que no ha sido otra que Sofía Suescun la que parece que ha borrado del mapa a la hija de Ortega Cano con una de sus últimas imágenes.

Y es que no es ningún secreto que Gloria Camila suele apostar por publicaciones muy subidas de tono en su cuenta de Instagram. Publicaciones en las que es muy habitual verla posando con muy poca ropa o con algunos modelitos de ropa de baño que dejan muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Sin embargo, parece que ahora Sofía Suescun ha optado por ir por esa vía. Y qué mejor manera de hacerlo que en u entorno idílico para ello y muy propicio.

La foto de Sofía Suescun

Y es que la colaboradora de Telecinco está pasando las navidades ni más ni menos que en Miami, y ha aprovechado las altas temperaturas para posar en los últimos días con modelitos muy “bestias”.

Pero uno de ellos ha llamado en especial la atención de sus seguidores. Un modelito que muchos no saben si es un bikini o un bañador. Lo que sí parece más que claro es que, con la posición con la que ha decidido posar Sofía, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miamibeach 💪🏼🌴

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y eso se nota en cuanto a likes y comentarios. Son ya más de, ojo, 112.000 likes en menos de 24 horas. Se podría decir que, como en la foto, Suescun ha puesto su Instagram patas arriba.

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Tipazo”, “Espectacular”, “Una de tus mejores fotos” o “Alucinante lo de Sofía Suescun” ya vuelan por la red acompañando a una imagen que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. Veremos si Gloria Camila opta por contraatacar o prefiere tomarse unos días de vacaciones en estas fechas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad