Gloria Camila se quita la ropa interior: el selfie para enseñar su nuevo cuerpo

stop

La hija de José Ortega Cano y su foto más sensual

Gloria Camila

29 de junio de 2020 (14:18 CET)

Los seguidores de Gloria Camila saben muy bien que la hija de José Ortega Cano es muy fan de los selfies. De hecho, tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para descubrir que los posados sensuales forman parte de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tengo de que llegue el verano que les falta a algunos. ☀️

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Pero quizás ahora más que nunca. Y es que, como ella misma apuntó hace un tiempo, su físico es algo que le importa. Y el hecho de ver que muchos la criticaban por su físico a través de las redes es algo que le sentó muy mal.

El selfie de Gloria Camila

Es por eso que, ahora que se siente más feliz que nunca de sus curvas, la hija de Ortega Cano ha sorprendido a propios y a extraños con uno posado en el que, como ya ha hecho otras veces, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

La excusa en este caso para posar así (si es que Gloria Camila necesita una), es responde a un seguir que le preguntó cuanto tiempo había tardado ella en empezar a notar los cambios en su cuerpo a raíz de practicar pilates.

Gloria Camila

La respuesta de “Al mes y medio” ha llegado acompañada de un selfie en el que Gloria Camila aparece delante del espejo y tan solo con la parte de debajo de su ropa interior. Como era de esperar viendo los sensual que aparece en ella, no es que hayan sido precisamente pocos los seguidores que no han tardado nada en dejarle comentarios más que positivos en Instagram.

Comentarios como “Estás estupenda”, “Esta chica tiene un tipazo”, “No me extraña que esté tan feliz…tras trabajar y hacer dieta, tu cuerpo te los recompensa”, “Gloria Camila está cada vez mejor”, “Yo si tuviera ese tipazo también me haría estos selfies” o “Brutal, tu mejor foto de largo” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad