Gloria Camila se entera: la carta de la que habla media España (y es por esto)

La hija de Ortega Cano se alegra de lo que ha sucedido en Supervivientes 2020

Fotografía: Gloria Camila se entera: la carta de la que habla media España (y es por esto) » Diario Gol
Fotografía: Gloria Camila se entera: la carta de la que habla media España (y es por esto) » Diario Gol

Gloria Camila está muy orgullosa de las últimas semanas de concurso de Ana María Aldón. A pesar de ser muy crítica con su actitud, acercarse a Rocío Flores y alejarse de Yiya podría haber ablandado su forma de ser. 

El pasado domingo las madres de la isla recibían bonitas sorpresas con motivo del Día de la Madre. Uno de los más atípicos. Allí están distanciadas de sus hijos, pero en España también se vivió exactamente igual. Son 10 semanas de concurso y la estancia en la isla pesa, por este motivo este detalle por parte del programa ha sido un auténtico subidón. Ana María Aldón ha recibido una carta de su hijo José María. 

ana maría aldón lee la nota de su hijoLara Álvarez era la encargada de entregarle con mucha ilusión el mensaje del pequeño de la casa. “Mami feliz día de la madre, te queremos mucho eres nuestra ganadora. Lo estás haciendo muy bien”.

La diseñadora le correspondía señalando que le quiere con locura: “Eres lo más grande que me ha dado esta vida. Cuando llegue a casa vamos a disfrutar todos muchísimo. Te amo. Además, le prometía un próximo viaje: Nos vamos a Disneyland Paris». Tampoco olvidaba a su hija mayor fruto de su anterior matrimonio.

Hace una semana Ana María Aldón relató un duro testimonio. La mujer de Ortega Cano no recordaba la cara de su hijo pequeño. Le veía el rostro pixelado y solo le pasaba con él. 

“Me acuerdo de mis hijos pero la cara de José María no logro recordarla, la veo como pixelada”, revelaba. “Cuando pienso en mis hijos y en mi familia hay una cara que no logro ver con claridad, la veo borrosa. Es la de mi hijo José María”. La diseñadora recibía una imagen de la cara de su hijo y Lara reconocía que era calcado a su padre, Ortega Cano.

 

Publicidad