Gloria Camila

Gloria Camila rota. “¡Se le va la vida!”. Última hora desgarradora

stop

La defensora de Ana María Aldón en Supervivientes habla alto y claro

07 de abril de 2020 (12:37 CET)

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes ha hecho que Ortega Cano se ponga de nuevo de rigurosa actualidad. Algo que él no quería que sucediese y por este motivo no veía con buenos ojos el fichaje de su mujer. Además tampoco quería tenerla tan lejos. El polémico no deja de meterse indirectamente en polémicas. La última la protagoniza Jesús Manuel, quién ha asegurado que el torero se ha saltado el confinamiento tras decretarse el estado de alarma. 

Gloria Camila no podía soportar estas acusaciones y ha estallado. Antes de ir a Supervivientes como defensora de la novia de su padre, la ex de Kiko Jiménez ha llamado en directo al programa para callar la boca al colaborador. Según ella, el periodista "ha mentido" y ha hecho unas graves acusaciones. 

jesús manuel ortega cano"Quiero dejarle claro a Jesús Manuel que el 11 de marzo es cuando mi padre viaja a Chipiona, se podía viajar. Mi padre en ningún momento se salta el confinamiento y cuando intenta volver a casa se encuentra con la Guardia Civil le dicen que no puede viajar y entonces sigue con el confinamiento en Chipiona", ha aclarado muy ofuscada.

Gloria Camila ha aclarado el motivo por el que decidió trasladarse a su casa de la playa, en Chipiona, antes del estado de alarma, con su hijo fruto de su relación con Ana María Aldón. Pero también ha dejado claro que a su padre no le afecta la relación de amistad de Aldón con Pavón. Ni está celoso, ni enfadado, ni piensa separarse. "Está muy feliz", contesta. 

Han sido semanas muy duras para Ortega Cano. Éste mismo ha hablado y ha explicado como se siente. "Tengo el corazón pachucho, tengo taquicardias y un día de estos me vais a matar de disgustos", decía al tiempo que pedía en 'Sálvame' que parasen las especulaciones: "Por favor, tened un poquito de respeto, entiendo que tenéis un programa pero respetarnos a los jubilados, a los que estamos en la tercera edad". 

Lo que más le preocupa a José Ortega Cano es que su hijo se hace mayor y ya es consciente de algunas cosas y se hace preguntas.  "Mi hijo José tiene una edad en la que ya se da cuenta de todo, ve la televisión, así que os pido consideración con nosotros". Algunos de sus seguidores le critican por dejarle ver la televisión a cualquier hora con lo pequeño que es y más un espacio como Sálvame. 

Respecto a Ana María Aldón cuenta que la está esperando con los brazos abiertos. "Estoy sumamente enamorado de Ana, me ha dado mi hijo que es una maravilla. Ella es más joven y entiendo que tuviera esta inquietud, a mí con 20 años menos me hubiera encantado ir también". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad