Gloria Camila

Gloria Camila lo hace. ¡Foto bomba! Cuarentena patas arriba ¡enseñando todo eso!

stop

La hija de José Ortega Cano y la imagen que revienta las redes sociales

18 de marzo de 2020 (16:00 CET)

Gloria Camila está viviendo este coronavirus como la gran mayoría de españoles: en casa. La hija de Ortega Cano sabe muy bien que, lo mejor que puede hacer para combatir este virus es tener el menor contacto posible con otras personas y quedarse en casa para evitar posibles contagios.

Y claro, con tanto tiempo por delante, las redes sociales se han convertido en uno de los focos de entretenimiento para muchos. Entre ellos Gloria Camila. Y es que la colaboradora de Telecinco no ha hecho otras cosas que compartir con sus seguidores a través de stories una imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La foto de Gloria Camila

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que suele hacer hija del torero, Gloria Camila ha optado por colgar en sus redes una imagen en la que la podemos ver cuando era apenas una niña.

Gloria Camila

Una imagen en la que ya demuestra sus gusto por el ballet. Y claro, los comentarios no han hecho otra cosa que dispararse. Comentarios como “Qué mona”, “Preciosa”, “Queremos más fotos así Gloria Camila”, “Ya se veía que iba a ser una estrella”, “Brutal” o “Este tipo de fotos me alucinan” son tan sólo algunos de ellos.

Sin embargo, como era de esperar, también han sido muchos los que le han dejado caer a la colaboradora que, si bien es cierto que fotos así les gustan prefieren las que suele subir habitualmente desde su lavabo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas tengo de que llegue el verano que les falta a algunos. ☀️

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Y es que, sin explicar aún cuál es el motivo, en los últimos meses Gloria Camila se ha aficionado a publicar fotos en las que la vemos en un rincón muy específico de su lavabo con modelitos en los que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Veremos si sigue o no las recomendaciones de sus seguidores u opta por continuar por la vía de las fotos vintage. Sea cual sea su elección, seguro que las imágenes triunfarán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad