Kiko Jiménez y Gloria Camila en la cama

“¡Gloria Camila hundida!” La foto bomba de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en la playa

stop

La colaboradora de Telecinco y la ex pareja de la hija de Ortega Cano se regalan mucho amor en las redes sociales

10 de agosto de 2019 (14:30 CET)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están muy enamorados. Sin duda han sido la pareja bomba de este verano. Nadie se esperaba un romance de estas características. Ambos han sido objeto de polémica durante esta última semana. La pareja subió la temperatura en su primera escapada como novios oficiales. En Ibiza no les importó que hubiese paparazzis merodeando por los alrededores. 

La pareja se besó apasionadamente, se tocaron cada milímetro de su cuerpo y no dejaron de sonreír ni un solo segundo. Mientras las fotografías con Gloria Camila han desaparecido, el Instagram de Kiko Jiménez y de Sofía Suescun se llena de fotografías conjuntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tú me das paz en un mundo de guerra.

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

La última imagen que han publicado ha sido una instantánea regalándose mucho amor. Kiko Jiménez, amante de su cuerpo, publicó una fotografía donde aparece tumbado al lado de su tabla de surf mostrando abdominales muy orgulloso. Sofía Suescun ríe y le abraza, además se le escapa la mano que casi llega a las partes más íntimas del ex tronista. La pareja se pasa todo el día en bañador y muy enamorados. 

"Solo tú me das paz en un mundo de guerra", ha escrito Kiko en esta imagen que ha compartido en Instagram con sus más de 300.000 seguidores. ¡Casi nada! Y les ha gustado a muchos: unos 70.000 han reaccionado a este posado

No se cansan de publicar fotografías como estas porque todavía hay muchos seguidores y compañeros de Telecinco que no creen en su relación. Muchos de sus seguidores creen que todo esto es un montaje para conseguir entrar en la nueva edición de GH VIP 7. Cadena y productora se encuentran actualmente en fase de casting y Kiko Jiménez tiene todos los números para entrar, mientras que Sofía Suescun podría ser su defensora en plató. Una jugada perfecta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad