gloria camila y kiko jiménez

“¿Gloria Camila ha visto esto?” ¡La foto bomba de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en la piscina!

stop

La ganadora de realities y el ex tronista disfrutan de unas vacaciones en las Maldivas

14 de agosto de 2019 (13:44 CET)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun continúan envueltos en la polémica. Los principales programas de Mediaset siguen atando cabos sobre como acabó el ex tronista en el calabozo tras un enfrentamiento contra las fuerzas de seguridad. Su nombre está de moda y es que muchos creen que todo podría estar una estrategia. Kiko Jiménez podría cerrar su fichaje para la séptima edición de GH VIP. Mientras que la ganadora de realities esta vez sería la defensora de su chico en plató. 

La pareja no se ha pronunciado al respecto de los últimos hechos. Ambos han decidido darse un nuevo capricho. Este verano donde han confirmado su sorprendente relación lo están viviendo al máximo y están recuperando todo el tiempo perdido. Jiménez y Suescun han puesto kilómetros de distancia y se han ido unos días al lugar de moda, las Maldivas. 

La navarra y el jienense se han hospedado en el Ayada Maldives Resort, un complejo de 5 estrellas y el destino preferido de los recién casados para celebrar su luna de miel. La pareja está disfrutando de las paradisiacas playas con aguas cristalinas y fina arena blanca. Sin ruido, un paraíso solo para ellos. 

La habitación cuenta con piscina privada y disponen de spa y desayuno en la habitación donde podrán dar rienda suelta a la pasión. En este hotel también se han hospedado otros importantes rostros del deporte como Nadia Avilés y Denis Suárez o Ter Stegen y Daniela Jehlé. Las habitaciones son pequeñas casas individuales situadas sobre el océano con un diseño minimalista. Las vistas desde 

Dentro de los 15 tipos de alojamientos de los que dispone y oferta el resort, Sofía y Kiko han decidido alojarse en la gama intermedia. Denominada Sunset Beach Suite. Esta habitación podría costar entre 850 euros y 1512 euros por noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni queriendo, gracias por la foto. 😘👌

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

La pareja ha vuelto a sorprender con fotografías subidas de tono. Lo más importante para ellos es que el Wifi funcionase. Se han vuelto a regalar amor con muy poca ropa. "¿Gloria Camila ha visto esto?", se preguntan. 

Ambos se quedaron totalmente desnudos nada más llegar a la habitación del hotel y disfrutaron de la piscina de su habitación. 

sofía suescun y kiko jiménez en la piscina del hotel

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad