Gloria Camila y Kiko Jiménez en el spa

“¡¿Gloria Camila ha visto esta foto?!” Kiko Jiménez en la cama con Sofía Suescun (y tiene horas)

stop

La recién estrenada pareja se regala un sonoro te quiero en sus respectivas cuentas de Instagram

07 de agosto de 2019 (13:20 CET)

El inicio de la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun no ha sido el esperado. A la pareja se le han abierto varios frentes y se les ha complicado la bonita historia de amor. Esto es lo que se llama empezar con mal pie. La pasado semana vivieron un altercado con la Policía que ha dado la vuelta por todos los medios de comunicación especializados en prensa del corazón. Uno de los agentes le pidió la identificación a la ganadora de Supervivientes pero no la llevaba encima. El ex tronista se peleó con el Policía y acabó en el calabozo. 

A partir de este hecho a la pareja les han llegado infinidad de críticas. Todo el mundo habla de ellos, sabiendo o sin saber. Incluso su expareja Gloria Camila ha querido opinar al respecto. Ajenos a la polémica y a las críticas, Jiménez y Suescun siguen con su relación que va viento en popa a toda vela. 

El Instagram de la pareja está lleno de amor. Suescun y Jiménez no dejan de publicar imágenes que incendian las redes. El joven besa a su chica y le regala un "te quiero". Una imagen que carece de credibilidad. Son muchos usuarios los que siguen creyendo que entre ellos dos no hay nada y es un simple montaje para conseguir más repercusión mediática y tener las puertas abiertas a un nuevo reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Se dice que Kiko Jiménez podría participar en la nueva edición de GH VIP, mientras que Suescun sería su clara defensora en plató. Una estrategia perfecta. Los usuarios no entienden como puede surgir el amor en tres días. "Van a durar menos que un telediario" o "¿en tres días ya os queréis?", le escriben. 

Además en un principio tenían claro que querían llevar esta relación en la más estricta intimidad, pero parece que se les ha ido de las manos porque ya lo sabe todo el mundo y no parece que les importe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad