gloria camila y kiko jiménez yate

Gloria Camila destapa los cuernos de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

stop

La hija de Ortega Cano filtra unos audios que dejarían en muy mal lugar al ex tronista

27 de agosto de 2019 (15:24 CET)

Gloria Camila, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, el triángulo amoroso que se ha hecho famoso estas últimas semanas tras confirmarse la relación entre la ganadora de realities y el ex tronista. Ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento con la policía, pero la hija de Ortega Cano tampoco se quedó atrás. La joven ha sido pillada conduciendo bajo los efectos del alcohol y Sofía Suescun no ha dudado en burlarse de la situación. 

Parece que los tres protagonistas están jugando a un juego muy sucio. Gloria Camila tiene algo en su poder que no duda en usar para destruir la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, pero en estos momentos no hay nada ni nadie que lo consiga. Se filtran unos audios del ex tronista hablando mal de su actual pareja delante de Gloria Camila. 

Kiko Jiménez en la playa con Sofía Suescun

"No sé si me podéis atender un momentito sobre unos audios que ha filtrado Gloria", le decía una reportera que les seguía gentilmente. Pero ellos no se inmutaron ni le miraron a la cara. Ni una palabra. Ambos hacen oídos sordos. "Yo lo siento muchísimo, entiendo tu trabajo, entiendo que te mandan pero yo no te voy a contestar a nada", es la única respuesta que recibió la reportera por parte de Sofía Suescun. 

Tal y como apuntaban en Sálvame, estos audios pueden hacer mucho daño a Sofía Suescun. "Me consta que existen unos audios que mandó Kiko a Gloria Camila en ese momento en el que había rumores de que estaba con Sofía. Gloria Camila le pidió explicaciones y Kiko en esos audios cuenta unas cosas tan fuertes de Sofía… De su pasado, de su vida personal de ahora, pero no las puedo reproducir porque va a dejar la imagen de Sofía por los suelos. No le va a hacer ninguna gracia y se va a sentir decepcionada".

Tanto que aparecen mensajes de él diciendo cosas como: "Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo como es". Es una de las tantas frases

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad