Gloria Camila asegura que Terelu Campos y su familia no saben quién es Rocío Carrasco

Gloria Camila guarda absoluto silencio sobre la polémica que rodea a las Campos y Rocío Flores. Asegura que no se sabe la verdad

Fotografía: Gloria Camila asegura que Terelu Campos y su familia no saben quién es Rocío Carrasco
Fotografía: Gloria Camila asegura que Terelu Campos y su familia no saben quién es Rocío Carrasco

Las Campos siempre han sido las defensoras de Rocío Carrasco. María Teresa Campos ve a la mujer de Fidel Albiac como una hija más, mientras que Terelu y Carmen Borrego como una hermana. La apoyan en todas sus decisiones y echan la culpa de todo a Antonio David Flores. Son las únicas que apoyan en esta historia con muchos flecos a la hija de Rocío Jurado.

Fotografía: Gloria Camila asegura que Terelu Campos y su familia no saben quién es Rocío Carrasco

Gloria Camila ha vuelto al trabajo después de unas largas y divertidas vacaciones junto a su pareja y su sobrina Rocío Flores, quién se ha puesto sin quererlo en el ojo del huracán. La hija de Ortega Cano, que siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su familia, no ha dudado en defender a Rocío Flores y arremeter duramente contra las Campos y Rocío Carrasco.

Gloria Camila deja bien claro que las Campos no saben la verdad de nada, por ese motivo se sorprende que pidan justicia. De todos modos no quiere entrar en batallas. Oídos sordos a las polémicas. Incluso respecto al espectáculo de su hermana sobre su madre tampoco sabe absolutamente nada. No está al corriente de ello. Lo lleva todo Rocío Carrasco y se beneficia ella sola.

Los periodistas le insistieron en el tema de las Campos y Rocío Carrasco, pero ésta dio de nuevo carpetazo a los periodistas que la increparon por la calle mientras daba un paseo por Madrid. Gloria Camila ahora mismo está muy feliz y solo piensa en los suyos y en ese pack no entra Rocío Carrasco, con quién perdió el contacto desde hace muchos años y no tiene intenciones de recuperarlo.

Publicidad