Giro inesperado. Antonio David Flores no se lo puede creer. Última hora bomba

El padre de Rocío Flores se queda de piedra al descubrir esto de Supervivientes

Fotografía: Giro inesperado. Antonio David Flores no se lo puede creer. Última hora bomba
Fotografía: Giro inesperado. Antonio David Flores no se lo puede creer. Última hora bomba

Antonio David Flores y todos los seguidores de Supervivientes 2020 están alucionando en estos momentos. Acaba de suceder un giro en los acontecimientos que nadie podía preveer. Yiya y Rocío Flores han sido durante estos dos meses eternas rivales y enemigas. Se han faltado al respeto y han hecho todo lo posible por boicotear sus respectivos concursos. Yiya llegó a estar nominada disciplinariamente por sus graves acusaciones a Rocío Flores y ésta tuvo que ser atendida por los médicos debido a un ataque de ansiedad. 

En todo momento han intentado desvincularse la una de la otra, sin embargo, la unificación de equipos les ha hecho sobrevivir juntas y no les ha ido tan mal como se esperaba. Este domingo se ha visto en las imágenes un acercamiento entre ambas, algo inaudito. «Flores, vente conmigo a recoger cocos«, le decía Yiya a Rocío y ésta aceptó alegremente. Incluso llegaron a bromear y ha regalarnos algunas risas. 

yiya y rocío flores

Antonio David Flores ya dejó claro que Rocío Flores no es nada rencorosa. Sabe perdonar y empezar de cero. «No nos hemos reconciliado, la trato como un compañero más y, de momento, la cosa va bien», ha explicado Rocío Flores a Jordi González en Supervivientes: Conexión Honduras. Los espectadores pueden estar de suerte. La batalla campal entre ambas, lo mejor de la edición, podría continuar. 

Ana María Aldón fue la que conectó con más facilidad con Yiya y esto provocó un distancimiento con Rocío Flores. Sin embargo, un enfrentamiento entre ambas hizo que la mujer de Ortega Cano se acercase a la hija de Antonio David Flores. Ahora todas son amigas, algo que nadie podía esperarse.