Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

GH VIP se calienta: Jorge Javier Vázquez o las fotos que incendian Sálvame (y a Paz Padilla y María Patiño)

stop

La polémica que pone Telecinco patas arriba a dos días del inicio del reality

11 de septiembre de 2018 (14:16 CET)

En Telecinco están esperando con muchas ganas que la nueva edición de Gran Hermano eche a rodar. En este ocasión, consciente Paolo Vasile que necesita un empujón para recuperar audiencias después del desastre que supuso la edición anterior, GH Revolution, en la cadena han optado por ir con todo y llenar la casa de Guadalix de VIPS.

Este jueves será el día en el que este nueva edición se estrene, y, pese a que faltan aún dos días para el esperado momento, en Telecinco ya están calentando el ambiente.

Las fotos que incendian Sálvame

Y es que una de las participantes del programa no será otra que Makoke, una de las viejas conocidas del programa presentado, entre otros, por Jorge Javier. Una Makoke que lleva unas semanas siendo noticia tras conocerse que su historia de amor con Kiko Matamoros ha llegado a su fin.

La pareja anunció su ruptura a principios de agosto y, como suele ser habitual en estas ocasiones donde los involucrados son personajes habituales de la prensa del corazón, las polémicas no han hecho nada más que empezar.

Pero la última ha puesto Telecinco patas arriba. Y es que parece ser que, tal y como explicó Diego Arrabal, existen unas fotografías muy comprometidas de Makoke que están aún ocultas pero que podrían salir a la luz una vez la ex de Matamoros se encuentre dentro de la casa.

Sin embargo, más allá de las polémicas fotografías, parece ser que en Sálvame Paz Padilla y María Patiño saben algo más de las causas de la ruptura de la pareja. Es más, el pasado lunes Padilla escuchó en directo una grabación que le cambió la cara. 

Seguramente a lo largo de esta semana irán apareciendo nuevos detalles sobre la polémica separación. Y, como no, Paolo Vasile estará sentado en su despacho esperando que el lío se vuelva cada vez mayor.  Y es que en Telecinco las cosas funcionan así. Cuanta mayor polémica, mayor audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad