GH VIP | Telecinco

GH VIP o “¡Vomitivo!” Asraf y Suso la lían. Y Jorge Javier Vázquez, Miriam Saavedra (y hasta el Koala) no se lo creen

stop

Las redes cargan contra los dos concursantes

13 de diciembre de 2018 (18:35 CET)

Dos de los concursantes de Gran Hermano VIP la lían. El concurso está llegando a su recta definitiva y los cuatro concursantes apuran sus opciones de al conseguir el deseado maletín. Por un lado, está la pareja formada por Koala y Miriam Saavedra y por otro, Suso y Asraf.

Koala y Miriam, por un lado

El malagueño y la peruana han conseguido acabar con todos sus compañeros, que con el apoyo del público se han cargado uno a uno a todos los concursantes cada semana. Durante todo el concurso han estado nominados, día tras día, expuestos a la expulsión.

Sin embargo, la audiencia les ha salvado y ahora se presentan en la final como favoritos. Pese a que ya han tenido alguna discusión en los últimos días. Miriam Saavedra

Asraf hace campaña para ganar

Aunque eso no es lo qué piensan en el otro bando. Suso y Asraf han comenzado hacer su campaña para poder alzarse con el triunfo dentro de una semana. Hoy comienza el principio del final y el marroquí ha declarado: “He hecho mejor concurso que Miriam. Estoy muy orgulloso y por eso estoy en la final”.

Suso se ve con opciones

Por otro lado, está Suso que, aunque piensa que la peruana es favorita, ha dejado claro que tiene una esperanza de poder ganar. Se considera el concursante perfecto y también alude qué ha hecho un gran ‘reallity’. Esta postura fue reforzada después de que su pareja, Aurah, le ‘chivará’ que, en su opinión, es más querido que el Koala.

Las redes sociales echan humo con estas declaraciones de la pareja y es que ninguno de los dos han sido nominados durante todo el programa y no se han expuesto al veredicto del público: “Asraf dice que ha hecho mejor concurso que Miriam. El pobre se ha quedado a vivir en el mundo paralelo de Mónica”, “¡Vomitivo!” o “sois los peores finalistas de GH VIP”, han sido algunos de los comentarios que aparecen en los foros.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad