Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “¡Trampas!” (y hay vídeo). Suso y Aurah sacan la basura de Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La enésima polémica que salpica al presentador y al 'reality'

23 de noviembre de 2018 (21:15 CET)

Una vez más, y ya son incontables, la sombra de la “trampa” y del “tongo” planea sobre Gran hermano VIP. Si ya eran muchos los que acusaban al programa de estar jugando a su favor y decantando las votaciones, manipulándolas, editando los vídeos para beneficiar o perjudicar a unos y a otros, ahora tiene un argumento más a su favor.

Todo ocurrió en la gala de la pesada noche. Como es habitual, uno de los concursantes tiene la posibilidad de ser inmune a las nominaciones y salvar a uno de sus compañeros. Para escoger al candidato, el programa decidió que una buena manera de hacerlo era meter de nuevo a Aramis Fuster para que escondiera un objeto.

 

Quien lo encontrara primero tendría ese privilegio. El caso es que desde las redes apuntaron a que la vidente tenía un papel escondido en su cinturón que, sospechosamente, llegó a las manos de Asraf y éste, sospechosamente, fue el que encontró el objeto.

 

Por si con esto no fuera suficiente para sospechar del amaño, no son pocos los que advierten que la madre de éste le dijo por teléfono donde estaba escondido el objeto. Todo demasiado liado y que, como no, no ha hecho otra cosa que disparar toda clase de críticas hacia la dirección del programa. “¡Trampas!”, aseguran muchos.

Aurah saca la basura de Jorge Javier

Pero el lío en GH VIP no acabó ahí. Y es que, como era de esperar, no fue otra que Aurah la que acabó expulsada por la audiencia. Y al llegar a plató a Jorge Javier Vázquez no se le ocurrió otra cosa que, en vez de mostrarle apoyo, echarle en cara “aguantar comentarios machistas”.

“Al principio fue una relación bastante tóxica porque estábamos en un encierro. Era complicado no poder huir, ni desconectar. Y es verdad que Suso no estaba acostumbrado a estar en una relación y fue como un terremoto. Pero lo hemos hablado y lo importante es seguir adelante madurando”, argumentaba Aurah intentando defender a Asraf.

Fue entomnces cuando Jorge Javier, quizás consciente de todos los líos que ha habido respecto a ciertos comentarios, quiso (tarde y mal según muchos en las redes) dar su opinión: “El machista lo es en una casa y en el campo. No por estar en una casa se hace eso. Esa actitud es por una falta de formación brutal, pero creo que es reversible, se puede cambiar”.

Un lío que, sumado a las enésimas acusaciones de tongo, vuelve a situar a Telecinco y a Jorge Javier en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad