Jorge Javier Vázquez| Telecinco

GH VIP o “Tengo miedo”. El SOS a Jorge Javier Vázquez (y es terrible)

stop

Lo nunca visto en el ‘reality show’ de Telecinco

01 de noviembre de 2018 (13:59 CET)

La situación se está yendo de madre en Gran hermano VIP. Las discusiones, insultos, faltas de respeto, comentarios machistas y xenófobos (y más cosas) se han convertido en el pan de cada día en la casa de Guadalix de la Sierra.

La situación se agravó esta semana, después de que Ángel Garó entró en cólera y se las tuvo en un tono demasiado elevado con Miriam y Asraf.

Verdeliss manda un aviso

Pero no fueron los únicos que recibieron. Así relataba Verdeliss el último encontronazo con el humorista.

“Cuando dijo Jorge Javier si le teníamos miedo, yo sí le tengo miedo. ¿Tú te das cuenta la cantidad de cosas hirientes sobre la que te sientes absolutamente indefensa y sin ningún derecho a crítica o réplica porque él no lo permite. Es capaz de desvirtuar todo el mensaje que tú quieras decir o reconvertirlo para hacerse la víctima, tomárselo como un ataque y devolvértelo por cinco o más”, lamentaba la youtubber.

El Koala, uno de los que mejor relación tenía con Garó, tampoco veía nada bien la actitud del concursante: “Ángel era como mi hermano, pero ya he visto como ha puteado a Asraf, a ti (Miriam) y a Verdeliss”.

“Él es muy sabiondo, sabe mucho, pero el ser sabio no te hace inteligente. Una persona inteligente jamás perdería los papeles de la forma en la que él lo ha hecho. Es de sabios reconocer los errores, y no hay excusas”, respondía Miriam.

Una guerra que se sucedía sin que desde el programa tomaran ninguna medida al respecto. Hasta este miércoles. Jorge Javier Vázquez en persona entraba en la casa para poner un poquito de orden.

Jorge Javier Vázquez da un golpe en la mesa

"Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente. Nos estáis haciendo trabajar muchísimo. Pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante", argumentó del de Badalona.

Jorge Javier Vázquez en "GH VIP"

“Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica, se amplifica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí", añadió la estrella de Telecinco.

"En un programa de televisión las cosas quedan grabadas y registradas, tenéis que tener claro qué tipo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis aquí", continuó.

Los concursantes de GH VIP escuchan a Jorge Javier Vázquez

"Sé que la convivencia es complicada. Entiendo que haya discusiones, elementos de fricción. Pero la base tiene que ser el respeto", concluyó Jorge Javier.

Esta jueves y en los próximos días veremos si las palabras del presentador de Mediaset tan calado lo suficiente en los concursantes o si en cambio sigue la guerra abierta en Guadalix.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad