Techi | Mediaset

GH VIP o Techi en mini tanga: Jorge Javier Vázquez, Carlos Lozano, Suso (y compañía) alucinan

stop

La foto de la concursante del reality que deja sin palabras a todo Telecinco

19 de octubre de 2018 (12:45 CET)

Techi salió expulsada la pasa noche de la casa de Gran Hermano VIP. La polémica concursante, que ya era conocida por el gran público por haber sido pareja de Kiko Rivera y Alberto Isla, entre otros, se llevó el 75 por ciento de los votos en una lucha con Miriam Saavedra por ver quien se iba y quien se quedaba del reality.

Muchos ya decían que estaba más que cantado, entre otras cosas porque Miriam es una de las concursante favoritas del público. No así Techi, que cada día que ha pasado en la casa se ha ido ganando más enemigos.

 

La foto en tanga

Y es que Techi no es una de esas mujeres que pasen precisamente desapercibidas. Ha protagonizado varios escándalos en la prensa del corazón y ha sido portada en muchas ocasiones.

Entre otras cosas porque, al margen de sus facilidad por estar cerca de celebrities, tiene también cierta facilidad para osar ligera de ropa delante de las cámaras. Es más, en su cuenta de Instagram no son pocas las fotos subidas de tono.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🐆 Techi Cabrera (@techicabrera) el

Pero quizás la que ha llamado más la atención a Jorge Javier Vázquez, Carlos Lozano, Suso y el resto de colaboradores de Telecinco ha sido una en la que aparece enseñando su trasero luciendo un mini tanga de infarto.

Una imagen que, pese a tener ya un cierto tiempo, está volviendo a circular ahora por las redes tras el auge de Techi en el panorama mediático.

El lío con Sergio Ramos

Y es que Techi está siendo noticia también por una supuesta relación con Sergio Ramos. Una amiga suya acudió hace unos días a plató de Sálvame para explicar que Techi estuvo muy enamorada de un jugador de futbol.

Y todas las pistas que dio conducen al capitán del Real Madrid. Obviamente nadie ha puesto su nombre encima de la mesa, pero muchos dan más que por hecho que es el andaluz el que le robó el corazón a la ya ex concursante de GH VIP.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad