Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

GH VIP o “Sale la basura”: “¿Sabes lo de Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?” (y apesta)

stop

Las redes sociales estallan contra el trio amoroso

30 de noviembre de 2018 (20:15 CET)

En GH VIP hay un pacto. Las disputas entre las dos concursantes más polémicas del concurso no cesan y todo podría ser fruto de un acuerdo entre Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y el ex de las dos, Carlos Lozano.

La primera pareja del ex presentador sigue desquiciada una semana más, teniendo en cuenta que su ‘enemiga’ se volvió a salvar de la expulsión, gracias a los votos de la audiencia. Y no se salvó por los pelos, sino que fue la que menos porcentaje de votos negativos tuvo. El martes ya estaba salvada.

En la casa piensan que Miriam ganará

Esta fue una ocasión más que dejaba en evidencia que la favorita del público es Miriam. Algo que repatea a su rival. E incluso, Suso ya lo tiene asumido y lo ha expresado al resto de la casa: “La ganadora será ella, siempre se salva de la expulsión. Estoy seguro porque he vivido muchos ‘reallitys’”, comentó el catalán a Mónica en alguna que otra ocasión.Miriam Saavedra 004

Duelo entre las dos peruanas y Koala

Sin embargo, este jueves, las nominaciones de los miembros de la casa, ha puesto el duelo en lo alto. Ambas han salido a la palestra, junto a Koala. Una circunstancia que podría, incluso, beneficiar a todos los implicados en esta historia, que cada vez apesta más.

Montaje con Carlos Lozano

Y es que en las redes sociales se comenta que este trio de amor y odio habría planeado un pacto para seguir sacándose unos euros extras tras salir de Guadalix: “Sale la basura”, aluden algunos seguidores del programa, sabeedores de las artimañas de las peruanas y el ex.

Y en esa historia, Carlos Lozano está haciendo su papel. Ya que se retiró de las pantallas hace unas semanas para volver cuando GH VIP haya acabado. Y así aprovechar el tirón que tendrán su dos ex paseándose por Sálvame, Sábado Deluxe y revistas del ‘mundo rosa’. Además, de dar explicaciones sobre su 'romance' con Makoke, ex de Kiko Matamoros.

Todo un montaje que ha llegado hasta Sudamérica, dónde ya apuntan a Miriam Saavedra como la ‘plagiadora’ de las frases más icónicas de una de las actrices más conocidas del otro lado del charco, Niurka Marcos. Todo esto huele muy mal.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad