Carlos Lozano Miriam Saavedra | Telecinco

GH VIP o sale la basura: “¿Quieres trincar?”. Y va de Carlos Lozano, Suso, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

stop

El ‘top secret’ de Gran Hermano VIP que pone en jaque a sus concursantes

11 de octubre de 2018 (14:18 CET)

Que la polémica es la base del éxito de Gran Hermano VIP es una evidencia. Los líos entre los concursantes es lo que más atada tiene a la audiencia pegada a la pequeña pantalla y pendientes de las nominaciones y eliminaciones cada semana.

Los concursantes, por su parte, son conscientes de ello. De que el espectáculo es la base de un reality show. Asimismo, saben que si logran la suficiente repercusión luego podrán ir de programa en programa exprimiendo su estancia en la casa. Y quién sabe si, como a Kiko Hernández, les sale un trabajo fijo en la cadena ‘amiga’. Y es que cabe recordar que Kiko salió de una de las primeras ediciones de Gran Hermano.

Los concursantes de GH VIP sobrepasan el límite

Pero en este caso no vale lo de “cuánto más, mejor”. Todo lo contrario. Los responsables de GH VIP incluso han dado un aviso a los concursantes de la presente edición. Y es que una cosa es que discutan como fruto de algo tan difícil como la convivencia, y otra muy distinta las batallas campales que han estado protagonizando últimamente.

 

La guerra de Miriam Saavedra con Mónica Hoyos y con muchos de los habitantes de la casa, las peleas que han protagonizado las dos peruanas con Carlos Lozano en directo en la “Sala del más allá”, los insultos de Suso y Aramís Fuster a Miriam (estos últimos fueron en directo durante una gala), las incitaciones de Omar a Asraf para que se aprovechara de Miriam, que andaba borracha…

 

Escenas todas ellas que al principio y durante un rato pueden llegar a ser divertidas (lo de Omar no tiene nada de gracioso) pero cuando se alargan demasiad cansan. Y mucho. Y la audiencia no perdona. Tiene poca paciencia. Así se puede comprobar en muchos de los comentarios que algunos fans del programa publican en las redes sociales.

Toque de atención a los VIPs de GH

Por eso los responsables del programa han recomendado a los concursantes que rebajen el tono. Al menos eso es lo que deberán hacer si “quieren trincar” con su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

De ahí las últimas reconciliaciones entre Miriam y Mónica o entre Miriam y Suso, que en los últimos días han limado asperezas y han dejado a un lado las hachas.

Suso y Miriam Saavedra durante la hora del té. Twitter

Veremos si las guerras se reproducen en los próximos días o si por el contrario se han apuntado la lección.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad