Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “Racista”. Jorge Javier Vázquez la lía (como nunca) en Telecinco

stop

El de Badalona se mete en un follón en directo

03 de octubre de 2018 (14:52 CET)

Miriam Saavedra está siendo la protagonista de la mayoría de polémicas que se están viviendo en Gran Hermano VIP 6. La que se montó este martes en GH VIP: límite 48 horas fue de escándalo.

La mayoría de los concursantes se han estado posicionando en contra de la ex de Carlos Lozano, con Mónica Hoyos, otra ex del presentador de televisión, como gran instigadora.

Miriam Saavedra, el centro de la diana

Así, muchos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra arremetieron contra ella en directo, y entre ellas una Aramís Fuster que se reveló en plena emisión. Aunque el tiro no contó con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, que aprovechó la mínima para rebajar a la pitonisa.

Aramis Fuster

La bruja catalana, que anda como alma en pena por la casa y apunta que ha “perdido su alma”, acusó a Miriam de faltarle al respeto en privado, a lo que Saavedra contestó que se estaba intentando ‘”tragiversar” todo lo que decía., lo que provocó las carcajadas de Aramís, mientras apuntaba a la incultura de su compañera de vivienda.

Aramís Fuster se pasa de lista

Sin embargo, la que metió la pata fue la propia Aramís, que a continuación entabló una conversación con el presentador, haciendo referencia a las costillas flotantes como “volantes”.

El de Badalona aprovechó la ocasión para dejar en evidencia a la futuróloga: “Tu sí que puedes ser volante el jueves”, bromeó, en referencia a que está nominada para salir de la casa este jueves. “¿Las costillas volantes? Está muy bien. Tiene gracia, te acabas de descojonar de que Miriam haya dicho mal "tragiversar", y ahora dices tú costillas volantes cuando te refieres a costillas flotantes”, añadió.

Míriam intentó participar de la broma con Jorge Javier, lo que hizo entrar en cólera a Fuster: “¡Que te calles! ¡Diablo de los cojones! ¡Eres asquerosa!”, interrumpió, lo que le valió un toque de atención del presentador catalán: “Aramís, por favor. Por ahí no. Y lo sabes”.

Resultado de imagen de miriam saavedra gran hermano

Pero lo que más comentarios provocó en las redes sociales no fue la guerra abierta de los inquilinos de la casa con Miriam, sino el comentario que hizo Vázquez sobre el asunto.

Jorge Javier abre otra guerra

“Tengo una teoría que no sé si me voy a atrever a decirla en voz alta. No sé yo si Miriam hubiera sido española si esto hubiera sido así. Creo que a Mónica la consideran la peruana rica y a Miriam la peruana pobre. Estoy totalmente convencido de que las cosas serían distintas si Miriam fuera española, completamente convencido", argumentó el comunicador, lo que provocó cientos de comentarios desagradables en las redes sociales.

Racista” o “Xenófogo” fueron los comentarios que más se repetían en internet, después del que fue uno de los comentarios más desafortunados de Jorge Javier en televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad