Jorge Javier Vázquez y Aurah Ruiz | Telecinco

GH VIP o nuevo escándalo con Suso (y Aurah) que avergüenza a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La canaria la lía en la gala del domingo

17 de diciembre de 2018 (18:47 CET)

Última gala de los domingos en GH VIP antes de conocerse el ganador y se vuelve a liar. Todo transcurría con la normalidad que acostumbra al programa de Mediaset (entre gritos y acusaciones). Mientras, en la casa, los tres finalistas (Suso, Miriam y Koala) escenificaban una especie de debate electoral dónde se definían en algunos conceptos.

La final se acerca en GH VIP

Más nerviosos que nunca, por la proximidad de la decisión que otorgará el maletín a uno de los tres, pueden verse ahora desde broncas y rifirrafes entre amigos, como Koala y la peruana, a confesiones de amistad con Suso, por parte de la ex de Carlos Lozano. Verlo para creerlo. suso y aurah

Sin embargo, ahora ya el programa tiene más morbo en el plató que en una casa de Guadalix que ya aguarda a echar el cierre una vez más. Pero, los familiares y ex concursantes siguen defendiendo a los suyos como si no hubiera un mañana para ganar esos votos que podrían ser decisivos.

Aurah mete la pata

Por eso, Aurah la pareja de Suso, volvió a meter la pata y ya van unas cuantas. Tras soltarle a su novio que podría estar por delante de Koala en las votaciones, algo totalmente prohibido por revelar información, este domingo tildó de machista a Koala para defender al catalán.

La canaria dijo: “Koala nos mandó un día a fregar y limpiar, eso sí que es machista”, acusó la ex de Jesé, que ha permitido que Suso sugiriese que ella “sólo valía como ‘follamiga’ y nunca se la echaría de novia”.

Las redes sociales responde a la canaria

Con estas palabras, las redes sociales no daban crédito porque si alguno ha sido dudoso de machista por comentarios desafortunados es al que ahora Aurah, por afinidad sentimental, defiende: “Aurah a ti te mandaba a limpiar por guarra y vaga, no por machista , tienes pocas luces hija” o "Aurah, para machista tu novio Suso", exclaman algunos seguidores del programa.

Veremos si le vale al joven para poder ganar el maletín o, por lo menos quedar por delante de Koala. Aunque con defensas así, difícil lo tiene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad