Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o lío con Jorge Javier Vázquez: “Rata”, “Miserable” o “Estás acabado” (y todo por este vídeo)

stop

El presentador estrella de Telecinco y el nuevo lío en la casa de Guadalix

07 de octubre de 2018 (19:30 CET)

El lío en Gran Hermano VIP en referencia a Carlos Lozano y sus polémicas con Mónica Hoyos y Mirian Saavedra se está complicando por momentos. Y es que, tras la entrada del presentador en la casa de Guadalix de la Sierra, todo ha explotado.

Tanto es así que Lozano tuvo que acudir anoche al plató de Sábado Deluxe para dejar más que fina a Saavedra. Una visita que ha revolucionado las redes sociales, donde más de uno le ha dicho de todo.

 

El lío con Jorge Javier Vázquez

Y es que no eran pocos los que estaban esperando con ansia ver qué contaba Lozano sobre Miriam y Mónica. No es para menos. La que se lio cuando Carlos puso un pie en la casa, que acabó, como era de esperar, con una bronca a tres que muchos tardarán en olvidar y que ya ha quedado inmortalizada en vídeos como este, fue motivo más que suficiente para que en Telecinco decidieran prepararle un buen Deluxe.

Y no decepcionó. Entre otras cosas porque, dejando a más de uno con la boca abierta, el presentador confirmó lo que para muchos era un rumor: Miriam se quedó embarazada antes de entrar a GH VIP.

Si bien al principio aseguró que la peruana había tenido un “problema íntimo”, con el paso de los minutos y ante las constantes preguntas de los colaboradores del programa, Lozano no tuvo más que remedio que soltar la bomba.

Las redes cargan contra Lozano

Si bien se aseguró muy mucho de no decir nada hasta ver que había sido ella la que había hablado ya del tema dentro, el hecho de hablar de un tema así mientras Saavedra sigue en Guadalix provocó que muchos en las redes cargaran contra él.

 

Y le dijeron de todo: “Rata”, “Miserable”, “Qué poca vergüenza tienes” o “Estás acabado” son algunas de las ‘lindezas’ que le dedicaron a Lozano mientras él, eso sí, seguía destapando bombas en el plató.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad