Gran Hermano VIP 6 | Telecinco

GH VIP o “Escándalo con las votaciones”. Aurah, Miriam Saavedra, Suso: “¡Qué vergüenza!”, “Tongo” o “¡Te han pillado!”

stop

El follón que deja en evidencia al 'reality' de Telecinco

22 de noviembre de 2018 (20:30 CET)

Una más. Y ya son muchas. Una nueva polémica rodea a Gran Hermano VIP. Pero esta, eso sí, es de las que va a hacer mucho daño al programa. Y es que no han sido pocas las veces que muchos en las redes han acusado a Telecinco de hacer tongo con las votaciones.

Una acusación que ha escocido, y mucho, en la cadena. Tanto es así que incluso Jorge Javier Vázquez, cansado de escuchar la palabra ‘tongo’, se plantó en una gala y mirando a cámara, no pudo ser más claro: “El sistema de votación de 'Gran Hermano' es ante notario, lo hemos dicho muchísimas veces, o sea, que quien tenga alguna duda sobre el sistema de votaciones ya sabe lo que tiene que hacer: ir a Plaza Castilla”.

 

El escándalo en las votaciones

El problema es que, como han descubierto muchos en las redes, Vázquez mintió. Parece ser que es una empresa privada la que gestiona el tema de las votaciones.

“Mediaset España Comunicación S.A. emite el programa-concurso Gran Hermano VIP 2018, que comenzará el 13 de septiembre de 2018, y en el que la continuidad de los participantes se decidirá por las votaciones que efectúen los telespectadores a través de los distintos sistemas de participación que se establecen en las siguientes bases, y que son provistos, soportados y gestionados desde el punto de vista técnico por el proveedor tecnológico Telephone Publishing S.A.”, es uno de los puntos en las bases del programa.

Unas bases que sí que se han depositado sobre notario, pero no las votaciones. Algo que no ha hecho otra cosa que provocar una serie de críticas brutales al programa y al presentador.

Escándalo con las votaciones”, “¡Qué vergüenza!”, “Tongo” o “¡Te han pillado!” son algunos de ellos. Eso sí, como los concursantes han aceptado esas bases, los Aurah, Miriam Saavedra, Suso y compañía callan. Pero el tema es feo, muy feo. Y Jorge Javier lo sabe.

Ahora todos aquellos que acusan al programa de Telecinco de hacer “trampas” o “tongo” ya tendrán, al menos, una buena base, nunca mejor dicho, para hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad