Miriam Saavedra | Mediaset

GH VIP o “Desnuda como Miriam Saavedra”: la foto que calienta Sálvame (y Telecinco)

stop

La imagen que corre por los pasillos de la cadena de Paolo Vasile

28 de diciembre de 2018 (20:20 CET)

Pese a las muchas polémicas, GH VIP ha sido uno de los programas más vistos en los últimos meses en Telecinco. Paolo Vasile puso toda la carne en el asador contratando a base de talonarios a muchas estrellas y le ha salido bien la jugada.

Tanto es así que ahora ya hay en marcha otra idea que puede que sea aún más exitosa: GH DUO. Y una de las que tiene muchos números de formar parte de este nuevo formato es la reina de los realitys de Telecinco: Sofía Suescun.

La que en su día ganó Supervivientes y Gran Hermano suena ahora para formar parte del elenco de GH DUO. Veremos si acaba entrando o no. Desde luego, está haciendo todo lo posible para que se hable de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me falta algo o quizás alguien? 🤔

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y es que si hace días Sofía decidió felicitar la Navidad con un posado en el que una camiseta mojada dejaba entrever sus pechos, ahora no ha hecho otra cosas que calentar a todo Sálvame y Telecinco con un nuevo desnudo.

El desnudo de Sofía Suescun

En esta ocasión no ha sido en la bañera y con una copa de champán, sino en la playa. “Desnuda como Miriam Saavedra”, comentan algunos en referencia a las sesiones de fotos protagonizadas por la peruana hace unos años cuando aún no era la estrella que es hoy en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reseteando. ✨ @drumwit

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y así es. Suescun ha optado por desconectar del frio y de los medios haciendo unas fotos casi desnuda en la playa y con el sol de fondo. “Resteando”, apunta la colaboradora en el texto adjunto a la imagen.

Una imagen que, como ocurrió con la del día de Navidad, se ha vuelto viral. Casi 70.000 likes en apenas un día. Unas cifras que no son nada despreciables. Eso sí, los comentarios no ha sido siempre positivos: “¿no sabes hacer otra cosa que plantarte en bolas en Instagram? Que cansina eres hija mía”, apunta un enfadado seguidor.

Cansina o no, lo cierto es que ya tiene 1 millón de seguidores. Ojo que el ‘boom’ Suescun no ha hecho más que empezar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad