Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH VIP o “Asqueroso”. Y es de Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana (y acaba de pasar en Telecinco)

stop

El lío que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

16 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

Eran muchos los que esperaban la visita al plató de Sábado Deluxe de Mónica Hoyos. La presentadora peruana ha sido una de las concursantes más polémicas de la presente edición de Gran Hermano VIP, entre otras cosas porque ha mantenido una dura y encarnizada lucha con Miriam Saavedra.

El caso es que Mónica aprovechó su visita para, entre otras cosa, poder explicarse bien. Y es que en la casa parece ser que no ha podio, entre otras cosas porque, tal y como apuntó la propia Hoyos, “en la casa era muy difícil hacerlo porque Miriam siempre hablaba por encima de todos”.

La bomba de GH VIP

Sin embargo, más allá de sus puyitas a su compatriota, lo que más ha llamado la atención de la entrevista ha sido el hecho de que Hoyos afirmara que Miriam y Carlos tenían un paco antes de entrar en la casa para hablar mal de ella.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Es decir, que la brutal pelea que mantuvieron Lozano y Saavedra dentro de la casa estaba más que pactada. Algo que, por otro lado, no es tampoco ninguna novedad. Y de ahí viene el enfado de muchos de los seguidores del programa y del ‘mundo Telecinco.

Y es que no son pocos los que consideran “asqueroso” ese doble papel que están haciendo muchos de los concursantes, que saben de antemano que cuanto más la líen en la casa de Guadalix más fácil será ir pasando por todos los platós de la cadena a explicar su experiencia.

Ana Rosa Quintana sale salpicada

El problema es que las criticas no son tan sólo hacia Sálvame, Jorge Javier Vázquez  o GH VIP: hasta cierto punto se entiende que los personajes fluctúen de un plató al otro. Lo que ya tiene menos sentido, al menos para mucho, es que Ana Rosa Quintana, una periodista con historia y con un programa ‘serio’ se preste a entrar en el trapo con este tipo de personajes.

Muchos le están recordando ahora el paso de Lozano por su plató para hablar de la pela con Miriam. Una pelea que ahora ya se sabe (si aceptamos las palabras de Hoyos como ciertas) que era todo una farsa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad