Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP: Miriam Saavedra o el book de fotos que Carlos Lozano quiere tapar (y no puede)

stop

Las imágenes que más están dando de qué hablar

15 de octubre de 2018 (19:45 CET)

No hay duda de que Miriam Saavedra se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión española. La modelo ha saltado a la fama definitivamente gracias a GH VIP, donde su paso por la casa de Guadalix está siendo de lo más comentada.

Saavedra ya estuvo en el punto de mira por su relación con Carlos Lozano. El presentador de televisión pasó un tiempo feliz con la modelo, aunque la historia de amor llegó a su final.

Ahora que Saavedra está en la cresta de la ola, muchos recuerdan su pasado. Y es que en las redes están apareciendo unas fotografías tomadas hace unos años de Miriam que están dejando a más de uno con la boca abierta.

En sus inicios, Saavedra era más propicia a posar delante de una cámara ligera de ropa. Son precisamente esas instantáneas las que ahora están viendo la luz, y dejan claro que Miriam empezó a hacerse famosa por su descaro ante las cámaras.

Unas fotos que están dejando a muchos con la boca abierta, y es que poco tiene que ver la Miriam que ahora se ve en televisión y la de entonces.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 004

Miriam Saavedra 033

Miriam Saavedra 034

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad