Carlos Lozano y Miriam Saavedra

GH VIP: Miriam Saavedra le quita un contrato millonario a Mónica Hoyos

stop

La reciente ganadora del concurso de Telecinco tiene un nuevo proyecto

26 de diciembre de 2018 (18:30 CET)

La reciente ganadora de GH VIP ya empieza a amortizar su victoria en el concurso de Telecinco. La cadena de Vasile ve un diamante en bruto la presencia de la peruana delante de la pantalla en los próximos meses.

Miriam ya rentabiliza su victoria

Antes de entrar en la casa de Guadalix, Miriam ya era colaboradora de Sálvame y tenía como objetivo principal seguir allá dónde estuviera su ex, Carlos Lozano. Y tras la salida de la casa, ya aseguraron, desde los pasillos de Telecinco, que tendría su sitio reservado en el programa de Jorge Javier.

Sin embargo, el paso por el ‘reallity’ de la ‘Princesa Inca’ le ha llevado a ser una de las más queridas por la audiencia. Y eso lo van a aprovechar en Mediaset.

María Hernández, de MYHYV; Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes y Omar Montes, concursante de GH VIP y pareja de Isa Pantoja, ya tuvieron su ‘docu-reallity’ en MTMAD, uno de los canales temáticos de la cadena en Internet.

El ‘docu-reallity’ de Miriam en Mediaset

Ahora, es el turno de Miriam Saavedra, que bajo el nombre de ‘Princess Inca’, comenzará sus emisiones para que todos los telespectadores puedan seguir la vida diaria de la peruana. A cambio de un puñado de euros.

Todos sus hábitos, sus costumbres, sus bolos, sus fiestas, sus comidas… Todo se podrá ver en este espacio reservado para la ganadora de GH VIP 6.

Mónica Hoyos, la gran perdedora

Así, le gana la partida a Mónica Hoyos, en su particular guerra con la que también fue pareja de su ex. Sus enfrentamientos en la casa han sido constantes y Mónica decidió no acudir ni a la gala final ni al debate del último día. Esta decisión le puede costar muy cara a la madre de la hija de Carlos, como dejo entrever Jorge Javier Vázquez en directo.

El presentador de Badalona achacó que no asistiera a un debate en el que ella era gran protagonista por su incidencia en el concurso de la ganadora. Mientras, Mónica contestaba al catalán a través de un video en Instagram. Este ‘plantón’ le ha podido cerrar las puertas de Telecinco y Saavedra es la gran beneficiada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad