GH VIP ficha a la nueva Sara Carbonero (y corta una cabeza)| EFE

GH VIP ficha a la nueva Sara Carbonero (y corta una cabeza)

stop

Telecinco y el lío en el arranque del esperado reality

13 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

GH VIP echará a rodar esta misma noche en Telecinco. Y la expectación es máxima. Entre otras cosas porque no será otro que Jorge Javier Vázquez el que estará al frente de una edición que en la cadena de Paolo Vasile tienen puestas muchas esperanzas.

¿Se sentará Sara Carbonero delante del televisor a ver a sus –aún- compañeros en acción? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que en la cadena han apostado por una cara joven y con mucho futuro que alguno la llaman la ‘nueva’ Sara: Lara Álvarez.

GH VIP ficha a Lara Álvarez

No es casualidad que haya sido Lara la escogida para estar entre el tridente de presentadores que estarán al frente de esta nueva edición. Y es que en Telecinco están más que satisfechos con sus experiencias anteriores en realities.

De hecho, Vasile ha apostado por repetir la fórmula que tantos éxitos les ha dedo con Supervivientes: juntar a Jorge Javier Vázquez con Sandra Barneda y Lara Álvarez.

El director de contenidos del grupo, Manuel Villanueva, lo dejó muy claro en la presentación de esta nueva edición: “El hecho de poner a Jorge y no a Jordi fue una decisión muy meditada". "Teníamos que sacar el tridente JSL (Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez) que, además, ya han convivido juntos en Supervivientes. Decidimos repetir la alineación”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A N G E L I T O (Qué sitio más espectacular)

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Telecinco corta una cabeza

Sin embargo, pese a que en Telecinco están más que entusiasmados con este tridente, un nombre es que el que ha quedado señalado: Jordi González. El presentador catalán había sido el habitual conductor del reality, pero Vasile ha optado por ‘cortar su cabeza’ y apostar por Jorge Javier.

Eso sí, tal y como explicó también Villanueva, “Con Jordi estamos trabajando, repensando un programa que cruce la actualidad, pero todavía está muy en embrión”.

Veremos si en un futuro González vuelve a estar al frente de un nuevo GH VIP. Parece difícil. Como también el hecho que, viendo la calma con la que se está tomando su excedencia Sara, en Telecinco vuelvan a postra por ella para un programa top.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad