Suso GH VIP | MEDIASET

“GH VIP apesta”. Suso, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Carlos Lozano: contratos secretos (y millonarios)

stop

Los concursantes del programa, en el punto de mira

04 de diciembre de 2018 (20:10 CET)

Los concursantes de GH VIP hacen su ‘agosto’ con su participación en el programa. De sobra es conocido que los famosos que concursan en cada edición no lo hacen por amor al arte. Ni mucho menos. Y es que lo que se llevan por cada semana que permanecen en la casa son miles y miles de euros.

Isa Pantoja, la que más ganaba por semana

Cada uno con su caché y condiciones. Pero, por ejemplo, este año la palma se la llevaba Isa Pantoja. La hija de la tonadillera firmó un acuerdo de entre 20.000 y 27.000 euros por cada semana que estuviera en Guadalix. Se marchó de las primeras, pero su bolsillo ya estaba lleno.

Además, es habitual que después sigan percibiendo algún emolumento por asistir a las galas, que hay hasta tres a lo largo de la semana, bolos y entrevistas personales en Sábado Deluxe o revistas.

Isa Pantoja

Makoke y sus 8.000 euros por hora

Eso mismo le está ocurriendo a Makoke. La modelo se presentó este sábado en el programa de Jorge Javier Vázquez y respondió a todas las preguntas sobre su ruptura con Kiko Matamoros. E incluso, se realizó ‘un poligrafo’. Esto consiste en responder con ‘Sí o No’ cuestiones controvertidas y, después, la ‘herramienta de la verdad’ determina si estabas mintiendo o no.

Por cada hora que permaneció delante de las cámaras, la ex concursante de GH VIP ganó 8.000 euros. Un pellizco que más vale pasar un rato peligroso delante de seis reporteros.

Aurah, a a espera de un Deluxe

Aunque no es la única ni será la última. Aurah ya deja entrever que tiene alguna diferencia con su pareja Suso. Y es que el amor que se profesaban en la casa, visto desde fuera tiene algunas connotaciones, piensa la canaria. Por ello, se comenta por los pasillos de Telecinco, que está pensando en hacer un Deluxe para aclarar todo y ganarse un dinero extra.

Jorge Javier Vázquez y Aurah Ruiz | Telecinco

Miriam, Mónica y Carlos Lozano, al acecho

Aunque lo más gordo está por llegar. Será cuando Miriam y Mónica, las dos ex de Carlos Lozano, acaben su concurso. El trío es un filón para la cadena y sus discusiones y enfrentamientos darán para llenar muchas horas de programas. Y en este asunto, económicamente, todos van a ganar a costa de contar sus vidas personales.

Las redes sociales ya se están haciendo eco de todo este entramado: “GH VIP apesta”, comentan los seguidores más críticos del ‘reallity’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad