Suso y Aurah Ruiz

GH DÚO: “Vomitivo”, “Jorge Javier Vázquez se ríe de España”: el top secret en Telecinco

stop

Aurah Ruíz y Suso Álvarez rompen su relación y el periodista lo sabía

08 de enero de 2019 (13:19 CET)

GH DÚO toma el relevo de GH VIP 6, aún así todavía quedan cuentas pendientes entre los anteriores concursantes. No les vendría mal participar en este otra edición por parejas. Suso Álvarez y Aurah Ruíz son noticia fuera de la casa. Desde el minuto uno conectaron y se convirtieron en la pareja del reality. Los jóvenes protagonizaron los encuentros más pasionales, pero también los más desafortunados. Por alguno de ellos, el catalán fue duramente criticado por la audiencia y el propio Jorge Javier Vázquez, quién le tiene mucho cariño. 

La pareja pasa las navidades distanciada

La ya expareja pasó las navidades completamente separados. Una con su familia en Canarias y otro en Catalunya. Parecían las gemelas de 'Tú a Bostón y yo a California'. En ningún momento se han puesto en contacto, aunque si que han aprovechado las redes para lanzarse indirectas. Una vez fuera de la casa el amor terminó. Algo previsible cuando los focos del plató se apagaron. 

suso

La fiesta de GH VIP 6 por separado

Suso Álvarez llegó al plató de GH VIP 6 de la mano de Míriam Saavedra sin conocer todavía el veredicto de la audiencia. A pesar de ello poca emoción había en su rostro. El catalán se mostró serio, pensativo y apagado durante toda la gala. Después del fin del programa todos los concursantes fueron a festejar su paso por el reality. 

Álvarez y Ruíz se fueron por separado. Él se fue en un coche hasta el lugar y durante la fiesta no se dejó ver. Solo a la salida. Abandonó el local de la mano del gran pilar de su vida, su hermana. Por otra parte, Aurah Ruíz estuvo en todo momento seria y distante. Tal vez no se esperaba la sorprendente actitud de Suso. 

Actualmente, Aurah Ruíz tendría asegurada una plaza en el debate de GH DÚO. Todo lo contrario que Álvarez. El exconcursante no pasa por un buen momento. El paso por el reality ha hecho mella en él. Se encuentra hundido y necesita terapia para superar esta etapa. La actitud machista de Suso le perjudicó notablemente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad