GH DÚO: pillan a María Jesús Ruiz. El video que avergüenza a Antonio Tejado, Kiko Rivera, Irene Rosales y hasta a Candela

stop

La modelo andaluza suelta una acusación muy grave sobre Tejado

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

27 de febrero de 2019 (17:00 CET)

La gala de ayer en GH DÚO volvió a dejar imágenes y videos para la historia de la televisión. Unos de los protagonistas de la edición están siendo el trío formado por Antonio Tejado, María Jesús Ruíz y Candela Acevedo.

Candela vuelve a la casa

El sobrino de María del Monte y su ex pareja volvieron a reencontrarse el pasado domingo, tras la decisión del programa de repescar a alguno de los expulsados anteriormente. Candela fue una de las que optan a ese puesto, junto a Sofía, después de descartar la audiencia, ayer, a Fede.

La discusión entre María Jesús y Tejado

Esta situación ha vuelto a poner patas arriba la casa y el que más está sufriendo esta nueva llegada es Antonio Tejado, que está recibiendo por todos lados. Y es que si antes sólo tenía abierto el frente con su ex pareja, ahora también se ha ganado la animadversión de María Jesús, con la que ha tenido un muy breve acercamiento en la casa.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz

Precisamente, este motivo ha vuelto ha ser uno de los temas principales de la gala. Y lo que empezó con reproches a Tejado por presuntas infidelidades, terminó con una acusación de la ex de Julio Ruz hacía el andaluz.

Tras una bronca entre los tres, Jorge Javier daba paso a la publicidad. En este intervalo, el trío tuvo una gran discusión y, al volver del descanso publicitario, el programa emitió esas imágenes.

La situación se empezó a caldear de tal forma que María Jesús llegó a acusar a Tejado de ponerse las manos detrás para “no hacer algo de lo que pudiera arrepentirse” porque, según palabras de la modelo, “es capaz de todo”.

Bronca de Jorge Javier Vázquez y perdón de Mª Jesús

Esta insinuación tan grave acabó por hacer que Tejado perdiera los papeles y se quisiera marchar de la casa. Ante esa situación, J.J recriminó esas palabras a Mª Jesús, que pidió disculpas, tras escuchar a su madre en el alegato de defensa para la expulsión.

Sin embargo, esto no se ha olvidado en la casa y todavía se preguntan cómo pudo hacer una acusación tan grave.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad