Julio Ruz

GH DÚO o sale la basura de María Jesús Ruiz: “¿Sabes que mote tiene?” (y Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera, Ylenia y compañía alucinan)

stop

El empresario es uno de los grandes protagonistas del concurso

14 de enero de 2019 (16:30 CET)

GH DÚO empieza a enfrentar a los concursantes, tan sólo una semana después de haber comenzado. Muchas son las cuentas pendientes que tienen muchos de los miembros de la casa de Guadalix. Y algunos están empezando a sucumbir ante la presión que le llega.

Julio, uno de los protagonistas de GH DÚO

Uno de ellos es Julio Ruz. El empresario entró en el concurso compartiendo trío con María Jesús, su ex, y Carolina Sobe, con la que tuvo un romance durante un tiempo. La dirección del programa decidió juntarles para que las chispas saltaran entre ellos.

Sin embargo, la colaboradora de Telecinco está más pendiente de su ‘affaire’ en el pasado con Fortu que Julio Ruz. Aunque, eso no significa que el ex de la que fue Miss España esté pasando una buena semana. Y es que María Jesús está decidida a arruinar el concurso de su ex pareja.

El mote del empresario

Y si fuera poco, desde fuera ya están saliendo las primeras informaciones que delatan a Julio. En concreto, en Viva la Vida, programa que se emite los fines de semana en Telecinco, habló un amigo de la juventud del que dice ser abogado: “Todo un adonis, que sabía piropear muy bien”, comentaba sobre el que llamaban ‘Julito cañerín, el caprichito de las nenas’. 

A pesar de que muchos consideran que no es muy agraciado en la belleza, Julio era un auténtico ‘lover’ y su pasado envuelve a una gran cifra de mujeres. Algo, que María Jesús no debía saber. Y es que es muy raro que la ex Miss España estuviera con una persona que tenía un mote de ese calibre.

El turbio pasado de Ruz

Además, no es el único testimonio que deja bastante mal al empresario. Ya que, en Socialité, una supuesta empleada suya afirmaba que le debía mucho dinero y calificaba como “estafador”.

Después de todas estas informaciones, en Telecinco alucinan con una persona que parecía vivir por y para María Jesús y que no tenía el aspecto de tener algunos temas pendientes y motes que pondrían en evidencia su pasado.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad