GH DÚO o María Jesús Ruiz se rapa la cabeza (y asusta a Kiko Rivera, Antonio Tejado y España: “¡Loca!”)

stop

La exmodelo se prepara para la boda con Antonio Tejado con un sorprendente cambio de 'look'

Antonio Tejado muy enamorado con su cambio de look de maría jesús ruiz

14 de febrero de 2019 (15:23 CET)

María Jesús Ruiz vuelve a sorprender en GH DÚO. La exmodelo decide dar un cambio radical de imagen y se rapa el pelo al cero. No es la primera vez que los espectadores la ven con este 'look'. En Supervivientes 2018 también se atrevió a quitarse la melena y lo hizo a manos de la peluquera más famosa de la televisión, Raquel Mosquera a cambio de tres pollos con patatas y una tarta de chocolate. 

La concursante se siente mucho más liberada desde que Julio Ruz abandonó el reality de forma disciplinaria. Ya dijo ella que no podía salir expulsada porque ahora empezaba su concurso. Desde entonces Ruiz se ha acercado a Tejado y parece que su romance va viento en popa. Después de echar a Sofía Suescun, María Jesús Ruiz está dispuesta a todo para alzarse con el premio. 

Antonio Tejado muy enamorado con su cambio de look de maría jesús ruiz

Los concursantes estaban hablando cuando salió el tema de cortarse el pelo. La concursante se lo pensó dos veces, pero finalmente cogió la maquinilla y se afeitó la cabeza. A todos les pareció una buena iniciativa, pero más a Antonio Tejado. "Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo", explicaba Tejado a Rivera. La verdad es que la pareja lleva un similar corte de pelo. Tal vez sea por amor. 

Igual que la última vez, María Jesús Ruiz está a punto de casarse de nuevo. Esta vez con Antonio Tejado, aunque por el momento será solo un juego del concurso con motivo de San Valentín. La pareja se casará en una pequeña ceremonia oficiada por Juan Miguel. Todo puede pasar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad