María Jesus Ruiz en Sálvame : TELECINCO

GH DÚO o las fotos que María Jesús Ruiz esconde a Julio Ruz, Kiko Rivera, Ylenia, Antonio Tejado (y compañía)

stop

La exmujer de Julio Ruz sorprende con unas sensuales fotografías de su pasado

31 de enero de 2019 (17:37 CET)

María Jesús Ruiz se ha convertido en una de las protagonistas de GH DÚO. Su mala relación con su expareja, Julio Ruz, y los celos hacia Carolina Sobe le han hecho ser una de las concursantes más comentadas. Sin embargo, estar en el centro de las conversaciones no siempre es buena señal. La exmodelo ha sido duramente criticada por su actitud de desprestigio hacia el empresario. No obstante, la tortilla ha dado la vuelta y ahora es la protegida de la audiencia después de sufrir un acto de machismo por parte de Ruz

Sus compañeros en la casa y los espectadores del programa piden su expulsión disciplinaria. Algo que ya pidieron con Kiko Rivera y Antonio Tejado. Incluso con Suso en GH VIP 6. Mientras en la gala de este jueves deberá dar explicaciones, el pasado de María Jesús Ruiz sale a la luz. 

La modelo se hizo famosa por conseguir representar a España en Miss Universo 2004. El mismo año en el que ganó el título. Ruiz abandonó la docencia para dedicarse integramente a su gran pasión, el modelaje. La carrera de modelo la catapultó a la fama y le hizo llegar a donde está ahora, la televisión. Lo suyo siempre han sido los realities y las entrevistas en programas del corazón. Su primera aparición en televisión fue como concursante de La Granja, programa de Antena 3, donde quedó en un séptimo puesto. Después le siguió Supervivientes y ahora GH DÚO.

María Jesús Ruiz foto modelo 1El ser portada de revista implica que tus fotos perduren a lo largo del tiempo y vuelvan a ver la luz. En unas fotos publicadas por el portal web imperio de famosas se puede ver a una María Jesús Ruiz mucho más joven, recién salida del cascarón. En ellas posa con diferentes bikinis de color dorado y zapatos de tacón alto. Muy sensual y provocativa la concursante no deja nada a la imaginación. 

María Jesús Ruiz foto modelo 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad