GH DÚO o la censura de Jorge Javier Vázquez (“Como mujer siento asco de ti”) que deja a Kiko Rivera, Ylenia, Julio Ruz y María Jesús Ruiz en shock

stop

El presentador de GH DÚO frena al empresario por unas declaraciones sobre la exmodelo

Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez

25 de enero de 2019 (15:26 CET)

María Jesús Ruiz y Julio Ruz aterrizaron en GH DÚO para decir a la audiencia que su ruptura es irrevocable. La pareja no se lleva bien y eso se nota en el ambiente. Sus compañeros de edición son testigos de los constantes insultos y peleas. Y todo ello tiene una razón: las comparaciones de la concursante entre Julio y su ex Gil Salgado sacan de quicio al empresario. 

La exmodelo se siente maltratada psicológicamente por Julio Ruz, no se sintió querida en ningún momento, algo que el concursante de GH DÚO no logra entender. No entiende como su expareja no puede guardar ni un solo buen recuerdo con él. Julio explotó en la gala del pasado jueves: "Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se le cayera la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de sus parejas y lo que estás haciendo es una barbaridad". Estas palabras fueron aplaudidas por el público, pero no gustaron a todo el mundo. 

Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez frenó al empresario tras esas declaraciones advirtiéndole que este no era el programa ni el momento para tratar un tema tan sensible como ese: "Te pido de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento. Estamos muy sensibilizados con el tema como para hablar en un programa de televisión. No es el lugar, no es el tono".

Tras el gran revuelo entre ambos, parece que este jueves decidieron firmar la pipa de la paz y se prometieron no insultarse nunca más. Animados por Jorge Javier Vázquez y el resto de concursantes de la casa, María Jesús Ruiz y Julio Ruz se fundieron en un cálido abrazo. La reconcilación llegó después de la emisión de un vídeo donde se les puede ver en una acalorada discusión. Ambos sintieron vergüenza por lo sucedido. 

En ella, los dos protagonistas se echaron en cara problemas económicos de su relación. María Jesús Ruiz terminó insultándole: "Eres más malo de lo que yo pensaba. Cerdo, asqueroso, estás podrido por dentro. Me das tanto asco, obsesivo con el sexo". El Súper tuvo que frenarle los pies. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad