GH DÚO o Julio Ruz muere matando: el secreto de María Jesús Ruiz que deja Kiko Rivera, Ylenia y Sofía Suescun en shock

stop

El ex de la modelo española cuenta una 'bomba' de María Jesús

Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez

06 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Julio Ruz volvió al plató de GH DÚO para explicarse y defenderse tras ser expulsado por conducta inaceptable de la casa de Guadalix, el pasado domingo. Y soltó muchas ‘bombas’ que sorprendieron a los allí presentes y que ya conocen los concursantes del programa.

Sus disculpas con el programa

El empresario llegaba en son de paz y lo primero que hizo nada más sentarse con Jorge Javier Vázquez fue pedir disculpas por su comportamiento: “Veo los vídeos y no me reconozco. Pido disculpas a María Jesús, a mis compañeros, a la gente que se haya podido sentir ofendida y al programa porque me dio la oportunidad y les he defraudado”.

Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez : TELECINCO

Sin embargo y tras mostrar una actitud de perdón, Jesús se puso manos a la obra y arremetió contra su archienemigo número uno, José María Gil Salgado. El ex de la modelo estuvo el sábado por la noche en Sábado Deluxe y se despachó a gusto contra el recién expulsado de GH DÚO.

Ahora, Ruz reconoció que “se han tomado medidas contra sus declaraciones”. Ahí no quedó la conversación y es que llegó a afirmar que “nunca suelo utilizar la palabra ‘asco’, pero con este hombre sí. Le tengo asco”.

El secreto de María Jesús

Cuando parecía que contra su ex pareja no iba a tener más palabras en contra, no fue así. Julio concluyó con una declaración muy contundente: “María Jesús y Gil Salgado están juntos. Ellos pueden llamarlo de la manera que quieran, pero el último día antes de entrar a la casa se vieron y estuvieron juntos”.

Esta afirmación dejó boquiabiertos a todos los miembros del plató, por la seguridad con que lo dijo. Aunque, eso no es una excusa para justificar su mal comportamiento dentro de la casa de Guadalix.

La nueva amistad de la modelo

Y ahora tendrá que aguantar como la modelo ha empezado a pasar más horas de las habituales con Antonio Tejado, otro de los polémicos concursantes de la edición y que ha empezado a tener una gran ‘amistad’ con la ex de Julio Ruz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad