Jorge Javier Vázquez | Telecinco

GH DÚO o “Jorge Javier Vázquez va a por ella”. Puñalada salvaje en Telecinco

stop

Telecinco anuncia la fecha exacta del inicio de su nuevo 'reallity show'

30 de diciembre de 2018 (13:10 CET)

No ha comenzado el año aún y ya conocemos cual será la batalla más esperada por las audiencias entre Telecinco y Antena 3, en los primeros meses.

Los canales privados líderes de la televisión española quieren comenzar el año 2019 por todo lo alto y pondrán toda la carne en el asador para intentar hacerse con el mayor número de telespectadores desde el primer día.

La fecha del inicio de GH DÚO

Por ello, Paolo Vasile ya ha comenzado la ‘guerra’. Ha colocado el inicio de GH DÚO coincidiendo con La Voz, el concurso musical que se estrena esta temporada en Atresmedia.

El formato de Gran Hermano, pero por parejas, comenzará el próximo martes 8 de enero, según ha anunciado la propia cadena. Una fecha que coincide con la segunda gala del programa musical de Antena 3, que arrancará un día antes.

La Voz arrancará un día antes

La Voz, en su afán por modernizar el formato, realizará las audiciones a ciegas en veladas consecutivas, lo que ha obligado a Telecinco a adelantar el inicio de GH DÚO para evitar que los telespectadores se enganchen al concurso presentado, en esta ocasión, por Eva González.

Eva González | TVE

Precisamente, ese es uno de lo temas que más corren por las redes sociales. Y es que se comenta que “Jorge Javier Vázquez va a por ella”, debido a que la ex presentadora de Master Chef nunca da ‘bola’ a los programas conducidos por el de Badalona.

Se están conociendo a los concursantes de Guadalix

Para GH DÚO ya se conocen tres parejas: Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo e Ylenia, que regresa de nuevo a la primera plana televisiva, aunque todavía se desconoce quién será su acompañante.

Gran Hermano Duo

Lo que es cierto es que la batalla por las audiencias ya ha dado su pistoletazo de salida y Vasile ya ha provocado el primer gran duelo del año en la televisión de entretenimiento: Eva González vs Jorge Javier Vázquez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad