Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez : TELECINCO

GH DÚO o “Jorge Javier Vázquez, como mujer, siento asco de ti”: la última en Telecinco

stop

Julio Ruz acudió a la gala de GH DÚO para pedir perdón a la audiencia y a María Jesús Ruiz

06 de febrero de 2019 (16:42 CET)

La gala de GH DÚO: Límite 48 horas era una de las más esperadas de la temporada. Tras no poder asistir directamente al debate del paso domingo, día en el que se le comunicó la decisión del programa, Julio Ruz se sentaría con Jorge Javier Vázquez para hablar de su paso por el concurso y por supuesto de su salida disciplinaria. Muchos esperaban una reprimenda por parte del presentador del programa, pero no fue así. El catalán le recibió con total normalidad y cariño. Como si todo lo sucedido fuese lo más normal del mundo. 

Julio Ruz habla con Jorge Javier Vázquez : TELECINCO

No es la primera vez que el periodista mostró este cierto proteccionismo con el concursante. Lo mismo sucede en esta edición con Antonio Tejado o en la anterior con Suso Álvarez. A pesar de las críticas por una actitud machista, Vázquez defendió al concursante, aunque en alguna ocasión le dio un toque de atención, pero como un padre regaña a su hijo travieso. 

El empresario entró a plató visiblemente afectado y arrepentido, pero le corría demasiado prisa. Como si se quisiese quitar este asunto de encima y olvidarlo cuanto antes. Julio Ruz tenía claro que para empezar de cero debía admitir en público su error y disculparse ante la audiencia y ante María Jesús Ruiz. Dicho y hecho. "Es necesario pedirlas. A María Jesús Ruiz, a la audiencia y a esta casa. Y quiero hacerlo sin paños calientes". 

"Entiendo mi expulsión. Lo que pasa es que María Jesús y yo pasamos de estar muy bien a muy mal, y no lo comprendo" "Nunca hemos tenido broncas ahí fuera, pero es que me pedía que no le hablara a Sofía Suescun mientras que ella lo hacía con Antonio Tejado, cuando sabía lo mal que nos llevamos". Entonces sus frases tenía una defensa. Algo muy sospechoso. 

 "No me reconozco. En mi cabeza en esos momentos era urgente solucionar lo que se había perdido, pero no se actúa así", dijo ante la audiencia. Además admitió que María Jesús Ruiz y Gil Salgado tienen una relación y entró en la casa siendo consciente de ella. 

Al final el joven desaparece por la puerta grande, a pesar de ser expulsado por una conducta inadecuada. Eso ha quedado en todo momento en segundo lugar. La entrevista ha sido una sencilla forma de lavar su imagen. Eso sí, las redes no han pasado por alto su conducta ni tan siquiera el trato del presentador y han salido muy escaldados. "Jorge Javier Vázquez, como mujer siento asco de ti", escribían las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad