GH DÚO o “Es más mala que Kiko Rivera”: la grabación a Belén Esteban (sin que lo sepa). Y arde España

stop

Las redes se rebelan contra la colaboradora de GH DÚO El debate por su estrategia contra una de las concursantes

Belén Esteban

06 de febrero de 2019 (12:54 CET)

Sálvame llena horas de su programación con GH DÚO. Los colaboradores no paran de dar sus opiniones sobre los concursantes de la casa. Y una de las que no se calla ni un pelo es Belén Esteban. La copresentadora siempre dice las cosas como le parece. Últimamente la de San Blas se está acostumbrando a susurrar a los oídos de sus compañeros sus opiniones y eso no está gustando en absoluto. 

El pasado 4 de febrero Asraf acudió como invitado al programa de La fábrica de la tele para hablar de su relación con Isa Pantoja. El modelo tuvo un fuerte enfrentamiento con la colaboradora por el mismo motivo. Al exconcursante de GH VIP 6 no le gustó ni un pelo que hablara por las espaldas. Por este motivo fue la primera persona que se atrevió a contestarle y decirle las cosas que piensa de ella. 

Belén Esteban es un personaje recurrente en los debates de GH DÚO como colaboradora. En ellos no solo se posiciona a favor de su íntima amiga Ylenia Padilla, también ha dejado clara su opinión sobre Sofía Suescun. Aunque esta vez por error. La colaboradora de Sálvame no quiere a Suescun en el concurso. No lo esconde. Pero un micrófono abierto delató sus oscuras intenciones ahora que la ganadora de Supervivientes 2018 está nominada. 

Mientras Jordi González repasaba los gráficos de las votaciones, Belén Esteban conversaba con Anabel Pantoja y Kiko Jiménez. "Hay que hacer campaña para que se vaya", se la oye decir de fondo. Algo que ha indignado a las redes y ha dejado a la Esteban en muy mal lugar. "Es más mala que Kiko Rivera", escribía un usuario. 

"Un vergüenza en toda regla que Belén Esteban por lo bajini con Anabel Pantoja diciendo que hay que hacer campaña contra Sofía por que si no se lleva el premio. ASÍ JUEGAN ESTA GENTE QUE VAN DE COLABORADORES", escribían otros medios. "Que vergüenza de colaboradores". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad