GH DÚO o “El lío de cama secreto de Antonio Tejado”. Y es con María Jesús Ruiz, Ylenia, Sofía Suescun, Carolina Sobe o Irene Rosales

stop

El sobrino de María del Monte tiene una novia en la casa de Guadalix y no es Candela Acevedo

Alejandro Albalá y Antonio Tejado

30 de enero de 2019 (15:06 CET)

Nadie está en GH DÚO por casualidad. Telecinco ligó todo para construir un reality perfecto. Los concursantes entraron por parejas o incluso por tríos, entre ellos existía una relación amorosa o una enemistad. Pero no solo existe una unión entre ellos, sino con todos sus compañeros. El pasado martes 29 de enero en Sálvame, donde debaten habitualmente sobre el espacio, revelaron un dato que nadie se esperaba. 

Antonio Tejado está siendo uno de los concursantes del que más se habla, aunque no por algo bueno. Desde su entrada en el reality son constantes las críticas que recibe por su actitud y comentarios machistas. Además, también es muy interesante su vida amorosa. El sobrino de María del Monte ha tenido un total de 25 affaires. Pero Amor Romeira, concursante de Gran Hermano, ha sorprendido con el 26. 

Alejandro Albalá y Antonio Tejado

Según la exconcursante, Antonio Tejado habría mantenido una relación. "La lista está incompleta. Voy a confirmar otra concursante de Gran Hermano que ha estado con Antonio. Es más, están compartiendo casa y se llama Sofía Suescun", dijo ante la atónita mirada de todos los colaboradores. "Antonio vuelve a Candela y le dice que Sofía le estuvo escribiendo, que le buscaba y que tuvieron un affaire. Cuando Candela entró en GH DÚO estuvo distante con Sofía y no le dio dos besos, le dio la mano", continúo aportando datos sobre la relación. 

De momento solo es una afirmación de Amor Romeira porque los protagonistas no se han pronunciado. Mientras en la casa Alejandro Albalá y Antonio Tejado empiezan a tener sus primeros roces. Tejado puso verde a la pareja de Sofía Suescun, pero lo negaba constantemente hasta que finalmente lo admitió. 

"Quería pedirle disculpas a mi compañero Alejandro. Aquí son muchas horas y, a lo mejor, a uno se le va la cabeza y se dicen cosas que no se sienten tanto. Me he equivocado con él y le quiero pedir perdón. Espero que pueda perdonarme. No me siento orgulloso y me siento mal. Él se ha portado muy bien conmigo y siento que le he fallado un poco", dijo Antonio Tejado

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad