Belén Esteban | Telecinco

GH DÚO o “Belén Esteban no la puede ni ver”: Jordi González y el lío con una estrella de Telecinco

stop

La colaboradora de 'Sálvame' y el follón en el nuevo reality de la cadena de Paolo Vasile

13 de enero de 2019 (14:00 CET)

Esta noche arrancará el debate de GH DÚO, la nueva versión del reality de Telecinco con el que Paolo Vasile pretende estar todo lo que pueda el formato. Un debate que será conducido por Jordi González.

Un González que en su vuelta a los platós (recordemos que, en un principio, debía ser él el presentador del debate del pasado GH VIP) contará con la inestimable colaboración de una serie de tertulianos que darán su opinión sobre lo que ocurre en el reality.

El lío con una estrella de Telecinco

Una lista de personajes muy vinculados a Telecinco entre los que están Miriam Saavedra, Belén Esteban, Ares Teixidó, Aurah, Makoke, Tony Spina, Labrador o Abraham. Un elenco de esos que, seguro, va a dar mucho de qué hablar.

De hecho, ya lo están haciendo incluso antes de empezar. Y, como suele ser habitual en estos caso, es Belén Esteban la que está en el centro de todo. Cuentan desde el entorno de la colaboradora de Sálvame (“mi programa”, como ella misma dice) que la tensión puede subir, y mucho, en el plató del debate.

Y es que, tal y como aseguran muchos en la cadena de Vasile, “Belén Esteban no la puede ni ver”. ¿De quién hablan? Pues ni más ni menos que de la ‘princesa inca’ Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra | Mediaset

Parece ser que a Esteban no le hace ninguna gracia el reciente protagonismo que está adquiriendo la peruana en Telecinco. No es ningún secreto que Belén es una mujer muy celos en cuanto a su cuota de protagonismo. Quiere ser siempre la reina deT5 y claro, ante el subidón de protagonismo de la última ganadora de GH VIP, parece ser que la Esteban está que se sube por las paredes.

Veremos si se encuentran o no en el plató (lo más probable es que así sea, al fin y al cabo las dos juntas son sinónimo de audiencia) y lo que ocurre. Si lo que quería Jordi González era volver a lo grade, lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad