GH DÚO: María Jesus Ruiz o “¿Cuánto pagas por ganar?”. El escándalo que llega a Antonio Tejado, Kiko Rivera y dinamita Telecinco

stop

Un tema oscuro preocupa a los concursantes del 'reallity'

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

12 de marzo de 2019 (20:00 CET)

Esta noche vuelve GH DÚO a las pantallas de Telecinco y lo hace con el Debate 24 horas. Una gala que servirá para conocer que nominado (Juanmi, Antonio Tejado o Carolina Sobe) se salva de afrontar la expulsión el próximo jueves.

Además, Jorge Javier volverá a reecontrarse con Ylenia, tras su salida el jueves y tras recuperar la estabilidad fuera de la casa de Guadalix. Veremos si la de Benidorm sigue dejando sus 'perlitas' habituales.

Aunque, entre los temas a tratar no estará, seguramente, el que ha inundado las redes sociales desde el pasado domingo. No es otro que la polémica por la compra de votos, por parte de familiares y amigos de los concursantes.

La bronca entre Fede y Raquel

Esta acusación saltó a la palestra en la pasada gala, cuando Fede recriminó a Raquel que su novio había utilizado su poder económico para intentar salvarla de la expulsión. Y por ello, habría estado más tiempo dentro de la casa. Hay que recordar que Raquel se salvó varias veces de la expulsión.

Las palabras se pudieron interpretar mal porque el 'run-run' en la publicidad era que el italiano había insinuado que el entorno de Raquel había comprado votos, algo que Jordi González quiso dejar claro, a pesar de la discusión entre ambos, que acabó con cada uno en un sofá del plató.

fede ylenia raquel

Un tema que asusta

¿Cuánto pagas por ganar?”, son algunas de las preguntas que se han podido leer en las redes, a colación de esas palabras. Y es que, en esta edición, no es la primera vez que se pone este tema sobre la mesa.

La influencia de Isabel Pantoja también ha podido ser decisiva en la votaciones de su hijo en la última semana, cuando Kiko Rivera estuvo nominado a la expulsión. María Jesús Ruíz también ha estado salpicada por este tema.


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad