Sofía Suescun en el debate de GH DÚO

GH DÚO: los mensajes ‘hot’ de Antonio Tejado (y no son a María Jesús Ruiz) que avergüenzan a Jorge Javier Vázquez (y a España)

stop

Una de las colaboradoras de GH DÚO el debate desvela los mensajes que recibió de Tejado cuando estaba con su mujer

12 de febrero de 2019 (15:50 CET)

Antonio Tejado está siendo el gran protagonista de esta edición de GH DÚO por su fama de Don Juan. El concursante entró como compañero de su expareja Candela Acevedo. Sus riñas eran constantes y dieron a entender por qué motivo fue mejor poner tierra de por medio entre ellos. Ahora que Candela no está dentro de la casa, ni tampoco Julio Ruz, el sobrino de María del Monte ha decidido dar rienda suelta a la pasión y solucionar la tensión sexual no resuelta entre él y María Jesús Ruiz

Tejado se enamoró de la modelo nada más entrar a la casa más famosa de la televisión. No obstante este no era su único frente abierto. Sofía Suescun dio a entender que a ella también se le habría insinuada. La exconcursante se convirtió el pasado jueves en la cuarta expulsada del programa, no consiguió hacerse con el triplete. Sin embargo, quiere demostrar a los espectadores que ella todavía puede dar mucho juego. Sin ir más lejos en el anterior debate sacó su móvil y enseñó los mensajes que habría recibido de Antonio Tejado cuando éste todavía mantenía una relación sentimental con su exmujer. 

Sofía Suescun en el debate de GH DÚO

Jordi González no tuvo que insistir mucho para que Suescun cumpliese su palabra y enseñase los mensajes. "Yo le prometí a Candela que (los mensajes) se los iba a enseñar al salir. De palabra soy, eso no me lo pueden quitar. Y aquí están", dijo la ganadora de Supervivientes 2018. 

El 27 de octubre de 2017 recibió el primer mensaje:"A ver si te dejas ver, coño. Tanto Albalá...", le comentó Tejado. La navarra no tenía ningún interés en verle y le escribió que se encontraba en esos momentos muy lejos, concretamente en el Polo Norte. Y el sevillano haciendo uso de su picardía le contestó "puedo abrigarte". Ningún mensaje ha sido borrado ni ha estado manipulado, según Maite Galdeano. Aunque no todos los colaboradores la creen. 

Candela se limitó a poner cara de circunstancia al conocer la noticia. "¿Y lo de Albalá? Tanto amiguito que es de él", es lo único que llegó a decir su exmujer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad