GH DÚO: Jorge Javier Vázquez tiene una bronca con Kiko Rivera, Ylenia y Sofía Suescun fuera de cámara en Telecinco

stop

Las audiencias del formato hacen saltar las alarmas en la dirección de Telecinco

Escándalo en GH DÚO: el vídeo de Antonio Tejado (“Animal, machista y neandertal”)  que denigra a María Jesús Ruíz (y avergüenza a Jorge Javier Vázquez

15 de enero de 2019 (15:17 CET)

Telecinco ya perdió una edición de su mítico reality, la de anónimos. La parrilla del principal canal de Mediaset se descuadró, pero el grupo de comunicación no quería tirar la toalla. Después del gran éxito cosechado por la sexta edición VIP del formato, la cadena se sacó de la manga una nueva versión: GH DÚO. Como diferencia en esta nueva etapa los famosos convivirían en la casa por parejas o incluso tríos. 

El pasado martes 8 de enero los espectadores vivieron la entrada a la casa de los famosos. Telecinco emite las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez las noches de los jueves, pero en esta ocasión quería frenar a La Voz. Ni se imutó. El programa de Eva González lideró con rotundidad en franja de coincidencia. En sus dos primeras semanas de emisión el talent show no baja de los tres millones de espectadores y el 20% de cuota de pantalla. Un buen dato para la cadena. Sin embargo, GH DÚO es la otra cara de la moneda. 

GH DÚO

Después de dos galas seguidas, un debate y un última hora, Telecinco empieza a preocuparse. Por el momento, la audiencia no ha conectado con los nuevos protagonistas. Ninguna edición ha logrado superar los tres millones de espectadores, pero día a tras día la audiencia roza los dos millones. Un dato muy preocupante. 

Según los datos, este Gran Hermano podría acabar antes de lo previsto como la audiencia siga en descenso. La avaricia rompe el saco. Telecinco tomó la decisión de no dejar descansar el formato y le ha salido caro. Los espectadores dan las tramas a una nueva edición del mismo reality. Dos versiones VIP no funcionan. 

Si la versión de anónimos ya desaparecido de la parrilla, la cadena podría enfrentarse a la desaparición de la versión VIP. Y ya solo contaría con Supervivientes como único reality. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad