GH DÚO: el pelotazo de Kiko Rivera (y lo ha negociado Isabel Pantoja: 80.0000 euros por semana) que arrasa Telecinco

stop

Mediaset consigue su fichaje estrella para Supervivientes 2019 y se asegura una audiencia arrolladora

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

03 de abril de 2019 (12:00 CET)

La noticia del año. Telecinco se estaría asegurando la audiencia de su reality estrella con el fichaje más potente de la historia. Si en GH VIP 6 tuvimos a Chabelita y en GH DÚO Kiko Rivera, en Supervivientes 2019 había que finalizar con esta saca y que mejor forma de hacerlo que con la matriarca. Según informa la revista Semana, Isabel Pantoja estaría ultimando los detalles de su contrato para convertirse en concursante. 

Isabel Pantoja a Supervivientes

Ninguno de sus hijos ha cobrado una suma de dinero tan importante, ni tan siquiera en un reality. La tonadillera ingresaría semanalmente unos 80.000 euros. Si permaneciera las 13 semanas de concurso se embolsaría una cantidad de dinero millonaria y se acabarían sus deudas con Hacienda. Si su hijo se ha desvivido por Cantora, ahora le toca a ella. Ningún rostro de Supervivientes ha cobrado en la historia tanto dinero. Los cachés más altos fueron para Amador Mohedano con 30.000 y Bibiana Fernández con 24.000 euros. Solo se le acerca su hijo y su mujer en GH DÚO que se embolsan 45.000 euros semanales. 

La relación entre Isabel Pantoja con Telecinco pasó de ser una bonita amistad o un duro enfrentamiento. Incluso con Jorge Javier Vázquez quién fue entonces su gran amigo. Juntos dieron las campanadas de 2011, récord de audiencia. Si el presentador se recupera y puede ponerse al frente del programa sin duda este sería el momento más esperado de la edición. Una conversación o entrevista entre los dos. 

De momento se dice también que la cantante vendrá a recoger a su hijo a la salida de GH DÚO. De momento se desconoce si lo hará en plató o se quedará por la inmediaciones de Telecinco, aunque si finalmente se confirma este fichaje es muy probable que aparezca en televisión. 

A la tonadillera le esperan otros interesantes proyectos con Mediaset. Por este motivo se trasladó a vivir a Madrid. Según ella es para estar más cerca de sus hijos, pero hay algo más. Suenan nuevos contratos para firmar. La relación entre el grupo de comunicación y ella va a ser muy larga si las dos partes quieren.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad